Wounded Heart

39 2 0
                                    

Una chica mas que entro en mi vida para no quedarse...Siempre el mismo pensamiento,la misma pregunta¿cuando encontrare de verdad a el amor de mi vida?¿cuando...cuando encontrare la felicidad?...Esta ultima chica entro en mi vida cuando menos me lo esperaba pero cuando mas lo necesitaba...llegue a rosar sus labios,por un tiempo,la llame amor...Creí que lo había encontrado...Creí que era el amor de mi vida...Creí... Creí que era ella la chica de mis sueños.

No eh imaginado el aspecto de la chica de mis sueños...solo se que eramos Ella y Yo y el resto daba igual.

Todos los días veo a esa chica,junto a su novio,dándose cariño...amándose.Duele,duele bastante ver a la chica a la que llegaste a amar mas que a nada en el mundo en brazos de otro hombre...

No me comparo con esos chicos fuertes,soy débil, fisicamente pero verdaderamente ser fuerte no es tener grandes músculos... Ser fuerte es sacar una sonrisa durante todo el día después de haber llorado toda la noche.

Sin esa chica mi autoestima se derrumba...era ella la que me hacia sentir bien conmigo mismo,ella me daba el ejemplo de ignorar a las críticas sobre mi,ella...ella me daba seguridad en mi mismo.

Miento a la gente que me quiere,haciéndoles creer que estoy bien.

Realmente,ella era el equilibrio de mi vida...Sin ella mi autoestima se derrumba,sin ella no me socializó, me derrumbo y me oculto en la soledad,sin ella no soy el querido hijo que mis padres conocen,sin ella...mis ganas de vivir son escasas.

El único culpable es el chico que veo tras el espejo al ponerme en frente de el...Consejos...de amigos,borrados de mi mente: quierela, amala,abrazala y no la sueltes jamas,haz que cada momento contigo sea único para ella...consejos ignorados por mi,por mi estúpida forma de pensar,por mi estúpida forma de ser...

Me odio,lo único que quiero es retroceder en el tiempo al momento en el que sentí tus labios y morir en el acto.

Veo que has pasado pagina...y lo único que puedo decir es que gracias,me hiciste mucha falta.Te deseo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wounded HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora