...

8 0 0
                                    

Sigue pasando el tiempo y todos los que dijeron que ya iba a pasar mintieron. Son pocas las personas a las que les puedo seguir hablando de vos. De lo que siento.
Es triste como la gente cree que los sentimientos pueden terminar de manera racional, por eso siempre te escribo cosas que probablemente nunca leas, porque el papel eterniza lo que siento sin juzgarme.
Ya no se cuanto paso desde que cruzaste esa puerta, solo se que desde que te fuiste me enamoré todavía más de lo que sos y no mostras o no ves. Siempre me gustaron tus virtudes pero se enamorarse de los defectos no se vuelve. Y yo no voy a volver, no puedo porque caí en eso.
Ame cada una de tus virtudes pero no más de lo que amo tus defectos. Esos que te hacen brillar, los que te hacen salir adelante, los que muestran cansancio pero a la vez esperanza en tu mirada.
No puedo volver. Te marcaste en lo irracional en mis sentimientos, en mi alma, llegaste de la nada. No te pude prevenir. Llegaste y que de mi no te vas a ir.
Podes alejarte, mudarte, odiarme, pero todo lo que veo en vos, lo que siento por vos no va a desparecer. No va a morir.
Por eso puedo decirte que te amo con el alma porque es eterna.
El tiempo pasó, va a seguir pasando pero vos no lo haces; y todos los que me dijeron que el tiempo cura y no acostumbra ¿donde están? Porque lo que siento sigue a flor de piel. No se fue, no pasó, no curó y mucho menos se acostumbró.
A veces tengo la idea de que nos convencen por no ponerse en nuestro lugar, nos llenan de mentiras pero nadie siente Antea de aconsejar.
Me obligan a sacarte de mi, a olvidarte, a que vea lo peor y que te odie, buscan convencerme de que está mal estar triste, de que no gano nada. Me obligan e intentan, Hasta cansarse, convencerme de que no lo vales. Valoro su esfuerzo, pero siento lástima porque dejan que sus ideas maten su sentir, le dan lugar q la razón y apagan su corazón.
Sigue pasando el tiempo y elijo estar rota pero seguir adelante, seguir sintiendo.Caerme y levantarme, porque te llevo en el alma. Así con defectos y virtudes, pero te llevo en el alma sabiendo que lo que siento es real.
Como vos.

Heridas de un desamor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora