Veintiun.

193 27 2
                                    

El pequeño rubio se encontraba jugando con un balón de fútbol un tanto aburrido, sus amigos se habían ido todos de viaje por las vacaciones de verano que el simplemente se la pasaba aburrido en casa.

Mientras jugaba un tanto aburrido botando el balón por accidente calló por el otro lado de la cerca lo cual inflo sus mejillas pero, después recordó que había caído el balón en la casa de los vecinos Hong lo cual se puso feliz así que se subió a la cerca.
Ahí observo que estaba el mismo niño que había visto bajar del auto semanas atrás, este se encontraba leyendo ese mismo libro que le había visto así que trato de captar su atención pero nada así que grito.

- ¡Hey! ¡Oye tu niño lindo!

El pequeño americano despegó su mirada de su libro encontrándose con un niño de su edad de cabellos rubios lo cual dejo su libro aún lado y se levantado de la silla que estaba antes.

- ¿Quién eres?

- soy tu vecino, me llamo Yoon Jeonghan tonto.- dijo con una sonrisa divertida.

- yo no soy ningún tonto jeonhan.

- se dice Jeong-Han pronuncia bien mi nombre.

El pequeño niño hizo un puchero y eso hizo que en JeongHan pensara que era el niño más tierno y bonito de todos

- perdón.

- no importa, oye, ¿Me podrías pasar mi balón? Se me ha caído a tu patio por accidente ¿Puedeeeeessss?

Este asintió así que tomo el balón y se lo entrego así que le miró mejor.

- gracias~ ¿Como te llamas niño?

- me llamo Joshua Hong pero, mis papis me dicen Jisoo.

- oh, me gusta tu nombre Jisoo ¿Quieres jugar conmigo?

El pelinegro asintió así que ambos se la pasaron jugando con el balón y así empezó lo que sería una bonita pero larga amistad.

Aғᴛᴇʀ ᴅᴇᴀᴛʜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora