❄️ Capítulo Dos. Una tragedia en Equestria City ❄️

76 9 0
                                    

Años atrás...

Narra Luna

Veía los vitrales que había en el pasillo hasta detenerme en uno (foto multimedia).

Hace mucho que no las veía desde que la princesa Twilight se mudó a Equestria City, siempre la visitaban, le escribían cartas, platicaban mucho con ella pero últimamente las veía con tristeza, como si alguien muy importante se hubiera ido, de repe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace mucho que no las veía desde que la princesa Twilight se mudó a Equestria City, siempre la visitaban, le escribían cartas, platicaban mucho con ella pero últimamente las veía con tristeza, como si alguien muy importante se hubiera ido, de repente se abrió la puerta dejando ver que era mi hermana mayor, Celestia quien también la vi un poco triste.

Celestia:(Triste)Luna, hay algo que debo decirte.

Luna:(Un poco preocupada)Dime.

Celestia:Recibí noticias dé que en Equestria City...Hubo un asesinato...

Luna:(Preocupada)¿Ellos están bien?

Celestia:Sus hijas estarán bien pero (un nudo se formó en su garganta)Pero...

Luna:¿Pero?

Celestia:(Sollozando y susurra)...Ellos no...

En ése momento me sentí fatal, sentí como si mi mundo sé fuera al carajo, solté algunas lágrimas mientras mi hermana me abrazaba también con lágrimas, ésas dos personas me enseñaron lo que es la amistad y el amor verdadero, y no pude agradecerles y jamás lo haré.

Días después...

Narró yo

Celestia y Luna junto con las mane se preparaban para ir a Equestria City, Spike les mandó avisar que el funeral de ambos seria ahí, uno a uno fueron entrando al espejo para terminar del otro lado del portal convirtiéndose en humanos.
Sus vestuarios no eran los mismos coloridos y alegres de siempre sino ropa negra, negra como la noche, en sus rostros solo había tristeza y un enorme vacío en su interior.
Todos sé dirigieron hacia el cementerio donde notaron a la familia de Twilight, a sus padres, a su hermano Shining con Cadence y Flurry Heart, a su contra parte humana con su esposo Timber, a las contra partes humanas de las mane pero Luna se fijó en cinco personas quienes estaban abrazadas entre ellas mientras lloraban.
Se trataban de las cinco hermanas Sentry Sparkle quienes se vistieron de negro, se peinaron de molote y usaban un sombrero con velo para evitar ser vistas, Luna se acercó lentamente a ellas aún con lágrimas en sus ojos.

Luna:(Llorando)Lamentó mucho su pérdida.

Solar Star:(Susurra llorando)Gracias.

Solar fue la primera en abrazar a Luna quien le correspondió llorando desconsoladamente, luego le siguieron sus hermanas quienes no aguantaron, todos tenían la mirada triste a excepción de Celestia, ella sé mantenía firme sin mostrar alguna lágrima caer de sus ojos.

⏲️ Horas después en Equestria ⏲️

Luna acompañada de Cadence caminaban hacia el cuarto donde estaba el espejo, lo miraron unos segundos con una mirada preocupante.

Cadence:(Preocupada)¿Estás segura de qué el portal este encerrado aquí?

Luna:(Preocupada)Siento que lo necesitaremos mi hermana y yo por eso te pedí que lo dejarás en el Castillo de Canterlot donde esta más seguro.

Cadence:¿Y qué pasará con ellas?

Luna:Por ahora sus tías Brightness y Susy las están cuidando mientras buscan los papeles de la custodia.

Cadence:Esperó que sé recuperen de esto, me dolió tanto verlas así.

Luna:(Foto multimedia)Igual yo.

CONTINUARÁ...

🎶💜 Solar Star Sentry Sparkle 💙👑

👑 Family For Life: La Familia es única con el Amor 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora