no tengo idea de cómo comenzar esto, quizás con un simple "hola, Diane" o un "te amo" porque sí, Diane, te amo con todo mi corazón. eres esa chica que cualquier persona desea tener, eres tan tierna, amable, bonita, divertida y mil cosas más, eres mi ángel y la persona más preciosa en mi vida. no soy de decir palabras bonitas a cada segundo pero junto a ti me es imposible no hacerlo, se me hace imposible no decirte que eres perfecta en todo maldito sentido, mí amor, que eres una princesa.
Diane, para serte sincero me llamaste la atención desde el primer instante, desde el primer hola. me contante que te sentias reemplazada y yo en ese momento quedé helado, es que, ¿cómo podrías sentirte reemplazada? eres imposible de reemplazar, eres tan única y cómo dije antes, cualquier persona desearía tenerte en su vida.
para serte sincero, jamás se me paso por la cabeza que tu dieras el primer paso. tuve hace unos días unas ideas de cómo podía decirte lo que sentía pero al momento de hacerlo me quedaba en blanco y en mi cabeza pasaban ideas tontas de si me rechazarias o algo así, es qué yo no te merezco.
Diane Sophie Hoffmann, me tienes bobo por tí y no temo decirlo ni gritarlo a los cuatro vientos. quiero poder salir contigo de la mano, poder abrazarte cuando se me de la gana y darte besitos a cada segundo. quiero poder decirte lo perfecta que eres sin restricción alguna. quiero presentarte a mis amigos cómo mi novia para qué todos sepan que tengo a la mujer perfecta a mi lado.
tus ojos son la mayor perfección que alguien podrá ver. tú boca llama a mi boca para que la coma a besos y tus brazos son un refugio. es que no puedo explicar con palabras lo loco que estoy por ti, me estoy volviendo loco con está pregunta en mi cabeza en todo momento.
mí amor, amo cuando me dices papi, el corazón se me acelera y me da una felicidad inmensa que me es imposible no tener una sonrisa boba en mi cara. tú carita es digna de ángeles, tú eres un ángel.
sé que esto es poco, pero prometo día a día demostrarte lo muy feliz que me haces.así que, Diane Hoffmann
¿aceptarías ser el novio de este tonto chico?