Soy ese tipo de chicas que esperan un momento en sus vidas, algo que rompa tus esquemas y te haga cambiar o madurar. ¿Qué digo? Yo no soy ningún tipo de chica, soy mi tipo. Alguien sencilla que vive por y para los míos, sin media naranja y esos rollos, sin alguien que encaje conmigo. Disculpen, me llamo Aubrey y tengo 17 años. Mi vida se basa en escuchar música, leer libros, e ir a conciertos (1D, 5SOS, LM). Tengo amigas que valen oro y me apoyan en todo. Adoro a mi perrito Bú y vivo en un piso con él en el centro de Londres. La vida no es complicada, te la complicas tú. Y realmente, me la compliqué bastante para llegar aquí. Dejé todo en mi país, nací en Italia. Os preguntaréis que hace una italiana aquí sabiendo inglés a la perfección. Mi madre es italiana y mi padre inglés de un pueblecito llamado Dartford. Tengo dos hermanos más pequeños que yo, son mellizos; Annie y Cameron. Tienen 6 años; son insoportables pero doy la vida por ellos. ¿ Por dónde iba? Ah! Que qué hago aquí... Mis amigas Carey, Brittny y Zoe decidieron estudiar periodismo en Londres. Y yo no iba a ser una menos y vine también; de echo estudio periodismo. Es nuestro sueño desde pequeñas. Ellas están en 2° de periodismo. Tenían un piso compartido con 3 chicos que al final, han acabado siendo sus parejas y claro... no había habitaciones de más y tuve que alquilar un piso para mí sola. Y digamos que el tema del amor... prefiero dejarlo un poco de lado. La verdad, me he enamorado alguna que otra vez, pero relaciones estables... digamos que una. Duró un año y la rompió una de "mis mejores amigas" de dónde veraneo. Se lió con el que era mi novio (supongo que para hacerme tanto daño entre los dos, no me querían mucho y no les importaba bastante mi vida...) Fue un amor de verano, esos amores que sabes que no van a durar una vida. Duró un año y 47 días. Sí... contaba los días porque estaba muy pillada por él. He sufrido mucho por los tíos; pero he levantado cabeza, y ahora miro por mí. En realidad... yo pienso que nada me va a durar para siempre, ni me va a llegar alguien a mi vida para hacerme feliz. O tal vez... la vida me sorprenda. Quién sabe!
____________________________________________________________________________
Hooooolaaa hooola! Mi primera novela y bueno... me gustarìa que la paséis y votaráis... si recomendáis alguna novela me la leo! No soy nueva en esto, tengo bastantes novelas pero no las publico. Me gusta guardarlas para mí, sin ningún lector. Estaba aburrida y se me ha venido a la cabeza escribir algo y publicarlo así por así. Bueno beibis espero que os guste, intentaré publicar un cap. por día o más de uno. Mañana tendréis el primer capítulo!!! Os quiere irene xxxx
//////////////////////////////////////////////
Viva la publicidad;
Nos seguimos en instagram? @ial27ial
ESTÁS LEYENDO
Sin instrucciones.
RomanceY que la vida a veces, de un día a otro cambia a mejor. La vida de Aubrey da un giro inesperado. Porque vivir en Londres, puede ser magnífico. 'me gusta vivir la vida sin instrucciones, sin importancia a lo que digan' Aubrey.