N. _____
La preparatoria era un lugar maravilloso, pasaba momentos muy divertidos con mis amigos y también tenía una que otra frustracion por las materias que trataba de no reprobar (necesité ayuda de mi bello pelirrojo un par de veces para lograrlo)
En mi escuela había chicos lindos, de esos que podrías mirar por horas sin aburrirte pero... Cuándo abrían la boca todo se arruinaba, todos estaban vacíos, tal vez también yo estaba vacía en aquel momento y por eso no me sentia bien con ninguno... Bueno existia ese pelirrojo que iba en mi clase; comencé a hablarle demasiado tarde, desde el primer momento supe que él era el único chico no vacío que conocía y tal vez el único que conocí. Lo supe una tarde que nos regresamos juntos caminando hacia mi casa.
Esa historia puede esperar un poco, por ahora solo diré que su nombre era Edward Sheeran pero todos le decían Ed, era el chico mayor de la clase por unos años, el era gracioso, también era muy bueno jugando fútbol y estaba entre las notas más altas de la clase.
Y si actualmente me preguntas si estoy enamorada de él te diría que no, que solo es mi pasado y mi presente es una maravilla. Este chico siempre formará parte de mi, de una manera impresionante.
Pero bueno, supongo que quieres que comience a contar esta gran historia con ese misterioso chico de cabello naranja, así que, iniciaré por el principio, cómo todo; trataré de no omitir nada.
Me llamo ______ Lewis, tengo 25 años, vivo en Canadá y tengo una gran vida, en específico lo que siempre soñé.
Cumplí todo lo que le dije a Ed, incluso más de lo que era posible.
Me siento orgullosa de él y de la persona que representa pero supongo que tenemos que aceptar que algunas personas solo llegan a ti para mostrarte que son tú complemento perdido.
ESTÁS LEYENDO
Mi complemento perdido
Fanfiction_____ y Ed son muy diferentes pero iguales a la vez. Van en el mismo instituto, ambos en primero de preparatoria; ella tiene 16 años y el 19 por un problema que ocurrió en su vida y nadie sabe. Cada quien tiene su círculo de amigos, pero la música l...