La aventura continua

1.2K 47 4
                                    

—Storm— grite a mi mejor amigo-enemigo —toma la gema!!!

—lo tengo!— sostenía la gema en su mano derecha —Rosemary! Reiki! Distraigan a los demás!!!

—entendido!!— dijieron los hermanos Fernández.

Se preguntan que esta pasando? Verán esto y de misión con mis amigos-primos, soy Aki Dragneel tengo 17 años, mis ojos son "especiales" según mi papá y mamá, mi cabello es rubio y mis ojos son cafés pero cuando me enojo son color jade y cuando estoy cabreado son rojos! Mi magia es dragón Slayers de fuego más se controlar los espíritus y se magia secundaria.

—lagartija de fuego!!— grito gajevy —toma de nuevo la gema!

—ooookey!!!—grite mientras la tomaba y saltaba de un techo.

Ahora mismo estoy en una misión con mi equipo, solo estamos protegiendo una gema normal que puede destruir una ciudad completa pero según el cliente es normal, pero el caso es que solo teníamos que encontrarla pero no me dijieron que teníamos que protegerla por eso estoy corriendo como loco al igual que los demás saltando y esquivando ya baje de peso!!!

—oye oxigenado!!— me llamó silver —esquiva eso o te....muy tarde...— me estrelle en un maldito árbol por haber estado en mi mundo esto será la burla—

—Auch!!! Quien puso un maldito árbol aquí!!!— me queje.

—estas bien?— pregunto Rosemary.

—si supongo— pero como llegó un árbol en medio de una calle!! Soy yo o se está quemando...

—oye Aki!! Estas quemando el árbol!!— grito Reiki.

—eh?!

—que esta pasando?— pregunto Nova quien apenas estaba llegando.

—el idiota de la lagartija esta quemando este inofensivo árbol— comentó gale quien venía detrás de Nova.

—Aki! No debes de enojarte con un árbol, si tu papá se entera que te enojaste por un simple árbol no te dejara salir hasta que te controles!

Odio admitirlo pero ella tiene razón, mis poderes son peligrosos, no puedo perder fácil el control de mis emociones y si lo hago mi papá me regaña o castiga, bueno mi padre es muy estricto conmigo nunca de los nunca le he podido ganar en una pelea de palabras o de golpes, mi madre solo me da un sermón de 13 minutos pero nunca me ha castigado, como mi madre se pudo casar con alguien como el. Tonto Salamander.

—ya lo se, pero quien demonios dejó un árbol aquí!—señale al bendito árbol el cual emanaba magia—sienten esa magia!—dije.

—también la sentiste?—dijo Rosemary.

—esto no me da buena espina...—dijo storm.

—hay que prepararnos!—avise.

En cuestión de minutos el árbol se transformó en un gigante de ¿cristal? Eso es posible!

—prometimos, no destruir la ciudad, pero dudo que cumplamos esa promesa, Aki controlarte, en la pelea!—nos dijo Nova—mi padre me va a matar...

—el tío laxus no te va a matar...nos va ha matar!—dijo Reiki.

Creo que no he presentado a mis compañeros, bueno empecemos con los fullbuster loxar.

El es Storm fullbuster loxar, tiene 17 años. Magia, hielo y agua, la magia de su padre y madre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
gracias a los celos, nacimos nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora