capitulo 1

2.4K 110 15
                                    

Aparecían los primeros rayos de sol, me levanté de la cama, me duche y cambie con mi típico pants flojo y mi blusa floja.

Me gustaba vestirme así, desde que era una niña mi madre siempre me vestía de esa forma, ya que si me elegía ropa totalmente opuesta a esta, hacia que mi cuerpo se tornara rojo y por alguna razón con alergia, siempre nos preguntamos porque, pero nunca lo descubrimos. Mis padres insistían en ir al doctor por mi problema, pero yo me negaba rotundamente, siempre le he tenido miedo a los doctores y a los hospitales, de solo oler ese aroma a medicamentos fuerte y desagradable, me daban ganas de vomitar.

Aunque conforme paso el tiempo, ese problema fue desapareciendo y ahora no tengo problemas en usar ropa ajustada o ropa "normal" como decía mi madre, pero como me acostumbre a usar esta ropa floja ya nunca volví a usar la ropa "normal", igual me gustaba como me quedaba y me sentía cómoda.

Bueno creo que me desvíe del tema

Como decía, me levante, duche y cambie para irme a la escuela y baje a la primera planta

Cuando baje mi madre estaba en la cocina sirviendome el desayuno y mi padre desayunaba.

---buenos días---dije bajando el ultimo escalón.

---buenos días hija---dijeron los dos a la vez.

Me senté y empecé a comer

---Como amaneciste pequeña---dijo mi padre.

---No me digas así---dije riendo un poco---pues bien y ustedes?.

---Muy bien---sonrió mi madre.

---también---mi padre se levanto y se despidió de nosotras---que tengan un lindo día, las veo en la noche.

---gracias, te amo---dijo mi madre

---gracias, igual que tengas un buen día---le lance un beso.

---Apurate que se te hace tarde---dijo mi madre.

Termine de comer y agarre mis cosas para después despedirme de mi madre.

---¿Quieres que te lleve?---pregunto

---No gracias iré caminando, ademas esta cerca---dije

---Bueno, ¿después de la escuela vas a ensayar?---

---Si, voy a ensayar un rato y me vengo---sonreí---bueno adiós mami---le di un beso corto.

---Adios mi niña, te quiero---se despidió

---yo también mami---abrí la puerta y empecé a caminar.

***********************************
Hola, probablemente nadie va a leer esto pero bueh.
Es mi primera historia y espero que les guste, me parecería muy bueno si me dieran ideas o no se, consejos, todo es bienvenido jsjsja. Salu2

Nothing stops us《Alex Lawther》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora