En una cueva se podían escuchar gritos desgarradores provenientes de una mujer pelirroja en trabajo de parto y a un hombre rubio con lágrimas en los ojos, se preguntarán el por qué de esas lágrimas la respuesta se puede observar en su mano que está siendo triturada por aquella pelirroja.
Aquellas personas son ni más ni menos que el Yondaime Hokage
Minato Namikaze y La habanero sangriento Kushina Uzumaki y segunda Jinchūriki del Kyūbi.Luego del trabajo de parto una persona misteriosa entra a la cueva y mata a la enfermera que está al cuidado del bebé.
Y amenaza con hacerle daño si no se alejan de la Jinchūriki al momento de hacerlo lanza al bebé al aire siendo agarrado por el Yondaime al percatarse de que en la manta había papeles bomba, lanza la manta al aire y posteriormente explota.
Luego de eso agarra a su hijo y lo lleva a un lugar seguro, al regresar observa que el Kyūbi había sido liberado de su sello y procedió a atacar la aldea.
El Hokage se dispone a pelear con el sujeto...
Luego de lograr derrotar al sujeto regresa frente a las murallas de la aldea y ve a muchos shinobis combatiendo al Kyūbi, también puede observar los cuerpos sin vida de cientos de shinobis a su alrededor.
Al llegar ve al 3er Hokage Hiruzen Sarutobi y el le empezó a contar la situación en la que se encontraban.
Así que determinado a terminar de ya vez por todas este feroz combate habla con el tercero y le explica su plan.Hiruzen: Minato ¿estás seguro en lo que piensas hacer?
Minato: si estoy seguro, sé que algún día Naruto me perdonará por lo que haré.
Hiruzen: Bueno está bien hazlo - No lo veía con aprobación las cosas que estaba a punto de hacer Minato.-
Minato procedió a encarar al Kyūbi
Y empezó a trazar sellos en el suelo, el
Kyūbi al reconocer esos sellos intento atravesar a Minato con una de sus garras, pero antes de que la garra tocará el cuerpo de Minato está se detiene y se puede ver cómo unas cadenas color rojo sangre envuelven el brazo del Kyūbi.Minato rápidamente se da cuenta de la persona a quien le pertenecía dichas cadenas.
Minato: ¡Kushina que haces aquí! No puedes estar aquí estás muy débil para luchar.
Kushina: Yo también quiero hacer algo para ayudarte.
Minato no tan a gusto le cuenta su plan a Kushina quien empieza a llorar debido a que su esposo morirá.
Kushina: Mi...na...to *snif* es...tas se...gu...ro snif.
Minato: Es la única opción que tengo.
Kushina: Nuestro hijo crecerá sin un padre.
Minato: Lo sé, pero no permitiré que más personas mueran aquí.
Kushina al oír la voz de su esposo tan determinado acepta.
Kushina: Está bien lo harás, pero yo te ayudaré.
Minato: Ok me parece bien, tú detén todo lo que puedas al Kyūbi.
Kushina asiente y saca sus cadenas para inmovilizar al Kyūbi.
Mientras tanto Minato prepara todo lo necesario para el ritual.
Al momento de estar todo listo le avisa a Kushina y esta sujeta fuertemente al Kyūbi que no para de intentar liberarse de su atadura.
Minato procede a hacer los sellos.
Y de repente aparece una figura espectral atrás del el 4to Hokage.Parca: ¿Por qué me has llamado humano?
Minato: Deseó que usted sellé al Kyūbi
dentro de este bebé.Parca: Humano sabe cuál es el costo por lo que haré.
Minato baja la mirada y asiente.
Parca: Está bien, si es así hagámoslo.
La figura espectral va rumbo al Kyūbi y lo corta por la mitad con su cuchillo y lo lleva a dónde el bebé.
En ese momento el Kyūbi en un intento desesperado para zafarse intenta atravesar al bebé con sus garras, al parecer su garra llegó al objetivo o am menos eso parece pero al final de la garra se puede observar a dos personas tras esa garra y ellos son ni más ni menos que el 4to Hokage Minato Namikaze y si esposa la Habanero sangriento Kushina Uzumaki.
Ellos con sus últimos alientos le piden de favor a Hiruzen que cuide siempre a su hijo y de igual manera se despiden de su bebé.
Hola Buenas Noches soy Alex, quiero agradecer a ustedes por todo el apoyo que le dieron al libro durante mi periodo de ausencia y quiero avisarles que estaré actualizando más seguido este libro.
Sin más que decir me despido
¡BAIS!ADS.
ESTÁS LEYENDO
Naruto "El Avatar"
Random*Aclaración* Esta historia no me pertenece, su auténtico creador es: @DanielMedrano371 El me dió su autorización para continuar su historia. La historia trata de la vida de la rencanacion de el Avatar Aang en Naruto. Gracias a esto el conseguira...