2. El plan de Jisung

67 4 0
                                    

Muy bien, si Jisung necesitaba dinero tenía que conseguir trabajo pero ... ¿Quién le daría trabajo a un niño de 15 años? Podía ir con su tío y pedirle trabajo mientras consigue alguno que le pague mejor, solo para tener dinero que gastar en Chenle.
-Pollito, ¿En qué piensas ?- dice un Jeno sentándose en la paleta del mesabanco¹.- Oh Huyng, en nada... solo que estaba viendo como podría conseguir dinero- decía un cabizbajo Jisung.
- ¿Necesitas mucho el dinero? Si quieres te puedo prestar pero si estás buscando un trabajo yo conozco a alguien que te puede dar uno-.
Los ojos de Jisung se iluminaron, un trabajo  y con alguien conocido, no podría ser mejor, por fin podría comprarle esa ropa a su mejor amigo.
-Wow, me encantaría, por favor Huyng, necesito  el trabajo con urgencia.- se aferró fuerte a Jeno quien un poco asustado sólo rió nervioso. - Claro, yo te aviso que me dice al terminar las clases, ahora tu dime donde está Jeamin por favor- su sonrisa podría curar todas las enfermedades sin dudarlo, o eso es lo que pensaba Jisung.
- oh, Jeamin está con Haechan en la cafetería, fueron a comprar unas galletas, no tardan en volver. - informó Jisung.
-Ah bueno- pausó un poco jeno pensante - creo que iré  a buscarlo, no tardo pollito-se levanta de la paleta- nos vemos, yo te aviso como quedaron las cosas con esta persona, Adiós.- se levantó despidiéndose del menor con su mano.
Perfecto, Jisung tenía el problema más  grande casi resuelto, el otro problema  ya se estaba solucionado, Jisung estuvo investigando algo sobre el tema y concluyó que era verdad, todos los Sugar Daddies eran más grandes que sus babies y él en definitiva no lo era de Chenle y no podía hacer nada contra eso pero quizá podía actuar como si fuera más grande y no ser tan niño, de seguro chenle ni siquiera lo ve como el hombre que ya casi es y lo sigue viendo como un bebé y no, él era el bebé de Jisung.
Estos días ha intentado no ser tan bebé enfrente de su amigo y lo está logrando muy bien.
Pero bueno, su día iba bastante bien, solo faltaba ver a su hermoso amigo.
Que sí, el pensaba que era hermoso y todos lo sabían, incluso el Chino, pero el pensaba que era normal al compartir tanto tiempo juntos, claro que se daría cuenta de lo lindo que es.








--------------------------------------------------

1 Esto es un mesabanco 

N/A: En esta historia hay distintos tipos de narrador, pero no lo especificaré al momento en que pase el cambio así que lo siento :c  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: En esta historia hay distintos tipos de narrador, pero no lo especificaré al momento en que pase el cambio así que lo siento :c  

Your Sugar ~Chensung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora