Observo como Gor sale de la habitación, y cuando le pierdo de vista empiezan a salir de mis ojos lágrimas desordenadas, mi primo es idiota, pero yo mas por haber pensado que de verdad sentía algo y que podríamos estar bien, pero bueno, las cosas en la vida no siempre son como uno quiere, y en mi caso, NUNCA son como yo quiero, todo me sale mal, no debí de haber confiado en el, mientras tengo esta pequeña reflexión, y me hago bullyng a mi misma dentro de mi cabeza siento que me voy a caer, y cuando mis piernas pierden el control y estoy esperando plan caída al su el, esa caída que nunca llega, que yo sepa no soy alta, para tardar tanto en caer, entonces abro los ojos que había cerrado involuntariamente cuando pensaba que me iba a caer, levanto lis párpados poco a poco y veo unos ojos verdes mirándome preocupados, entonces me doy cuenta de que estoy en los brazos de James, de que el ha impedido que me caiga y de que estamos a solo unos milímetros de distancia, me quedo observando a James, conservando sus labios tan carnosos, y besables..... ¡pero que estoy diciendo, no es James!
Se escucha un carraspeo, James me ayuda a levantarme y a sentarme en la cama, y cuando va a preguntar algo, mi hermano lo interrumpe.
- ¿estas bien?, ¿tenduele la cabeza?, ¿llamamos a un medico?, ¡UN MEDICO PORFAVOOR!- empieza ha preguntar mi hermano y luego a chillar histerico.
- Tranquilo, que estoy bien, solo ha sido un mareo.- miembro, porque he de confesar que estoy un poco bastante asustada.
- Bueno vale, ¿quieres salir a tomar el aire?'-
- No, lo que quiero es un poco de estabilidad en. mi vida ya de una vez.-
- Ey, ¿que te pasa? relajate peque.-
si, bueno me hacéis un favor.-
- Sí, ¿qual?, contestan Diana y Alex a la vez
- Me dejáis un momento de tranquilidad, Alex, vete a tomar el aire, a ti es lugar te estresa demasiado, y me estoy agobiando de tanto estrés, los médicos agobiados, mamíferos agobiada, las enfermeras agobiadas, tu agobiado, Diana....- Alex me interrumpe.- Agobiada, si hermano ta lo hemos pilosos, me voy a dar una vuelta ¿alguien me acompaña?.-
Me giro y me doy cuenta de que yo no puedo salir y que James se acaba de dormir en el sillón su e esta cerca de mi cama, así que la única que se puede ir con mi hermano es Diana, así que sin pensar digo, - Bueno, pues de aquí la única que esta disponible para salir ahora es Diana.-
- Emm...., si...., bueno... nose... emm..., ¿vamos?.... nose..... .- dice Diana claramente nerviosa
- Bueno...., si vamos, ¿no?.- dice mi hermano.
Entonces se van por la puerta y yo me quedo observando a James hasta que me duermo, nose porque pero el me trasmite una cierta tranquilidad, como que cuando estoy con el na puede salir mal, ni me puede pasar nada.
**Narra Diana**
Salimos del la habitación, y vamos directamente había la saluda del hospital, pero antes paramos enfrente de una maquina expendedora y compramos dos botellas de coca cola, luego vamos hacia un banco que esta rodeado de hierba flores y un sauce que le da sombra, nos sentamos y nos quedamos observandonos, lo estoy observando todo, de arriba a abajo, entonces me doy cuenta de que su pelo, esta mas castaño que hace dos años, también esta mas alto, mas flaco y mas fuerte, ¡¿como puede estar mas fuerte?!, si el ya estaba fortachón, nos quedamos un rato observándonos en silencio, hasta que por fin el lo rompe.
- Bueno... Diana, ¿como estas?, has cambiado mucho, físicamente desde hace dos años.-
- Si, bueno me he quitado los complejos, he perdido peso, y grasa, el complejo de estar gorda ya no pinteño, también he crecido un poco, ahora mido 1,72m, me han quitado el aparato y ya no tengo granitos en ka casa, así que bueno, si he cambiado bastante en dos años, pero no soy la unia , que tu no te quedas corto, has cambiado muchicimo.-
- Si, bueno, ahora soy un poco mas alto, y en el pueblo de Inglaterra en el que estuve internado había gimnasio, así que me hice unos amigos que iban todos los dias y empecé a ir, ahora he perdido grasa, y bueno, estoy mas fuerte, ¿se nota no?.- dice mura dome con cara de creído, tiene razón ahora esta muy bueno, pero no se lo pienso admir, así que.....
- Tsss... creido-
- ¿Que?, ¿como en los viejos tiempos?.-
- Jeje , si veo que no has cambiado como persona sigues siendo un creído, bueno..... no perdón, si que has cambiado ahora eres mas creido, y yo que pensaba que eso era imposible.- digo en plan de burla, igual que hacíamos de pequeños
- si, bueno, tu tampoco has cambiado, sigues siendo igual de envidiosa.-
- Ahh, yo no soy envidiosa, ni lo he sido nunca.- digo intentando sonar indignada y acercando mi cara a la suya.
- Si, lo eres, y lo has sido.- dice el imitando muy movimiento anterior, se que lo hace para picar,me, el deviene envidiosa pero no pienso perder contra el
_ No, no lo soy' eso eres tu, un envidioso y un creido.- digo acercando me mas
- No tu.-
- ¡NO TU!.- digo yo levantando la voz, pero sin sonar enfadada
- ¡NO, TU!.- dice el también levantando la voz, igual que. yo.
- ¡NO!... tu.- sido yo intentando levantar más la voz que el, pero bajándola cuando me soy cuenta de que nuestras caras estan solo a medio milímetro de distancia, y de que nuestros labios casi se están rozando.
Entonces ocurre una cosa, que no me esperaba que me fuese a pasar, Alex junta sus labios con los mios, acortando cualquier distancia entre ellos, entonces empieza a mover sus labios sobre los mios, y yo que estoy en completo estado de SHOCK le devuelvo el beso y le doy permiso para que continúe cuando levantó mis brazos y los envuelvo alrededor de su cuello,entonces James pasa sus brazos alrededor de mi cintura y me parienta mas hacia el, para estar mas pegados, cosa que creo imposible, esta,os un rato besándonos, creo que 15 minutos, se parando un poco nuestros labios cada vez que queremos respirar, estamos así ese cuarto de hora hasta que escuchamos una coz familiar.
- Con que tomando el aire...- dice una voz familiar pero sin reconocer de quien es, entonces nos separamoamgiramosmla cabeza y al ver quien es se me pone toda la cara roja como un tomate, o mas.
_________________________________________________________________________________________________
Hola hola.
¿Como estaría mis pequeños lectores/as? ¿Que os ha parecido el capitulo?
Bueno, se os quiere mucho, be sitos abrazos y letras desencadenadas♥
Votad, cometad y sobretodo LEED :)
Se os quiere.
@julix_22
ESTÁS LEYENDO
¡¡Nosotros somos primos!!
Storie d'amoreEva es una chica de 16 años, ella tuvo unos problemas familiares y dejó de hablarse con su familia por parte de padre, entonces de un día para otro su primo Gor le empezó a hablar. ¿que pasara?