Mis Padres Mis Amigos y La Escuela.

79 7 1
                                    

Me llamo Gabriela Amaya tengo 14 años soy una adolescente de 1.65 metros de altura de tez morena ojos color miel cabello rizado largo y peso 170 libras y por problemas de miopía  a mi corta edad ya uso lentes y aparatos auditivos pero como todas las chicas de mi edad tengo mis cualidades y soy hermosa, curso octavo grado, en mi natal Honduras mi vida es normal como la de cualquier otra señorita un poco estresante pues la verdad estudiar no es tan fácil como muchas personas lo  afirman el colegio está un poco lejos de mi casa, y la verdad como toda adolescente de mi edad en ocasiones da flojera caminar, estoy consciente que estudiar a la larga nos trae beneficios gratificantes como un buen trabajo; en la sociedad actual es un poco difícil decir que tu fácilmente encontraras un empleo que te apetezca y te den frutos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

En la escuela tengo dos mejores amigos Katlen Anaybeth Osorio, y Oliver Haziel Medrano, esos dos chicos literalmente han estado en las buenas y las malas para mí, los amo tanto son mis dos hermanos de otra madre. Como siempre en todo colegio hay chicas buena onda que se llevan con medio mundo, también hay chicas fresas que se creen Miss Universo y te pasan llevando de corbata si no les abres espacio te tiran y ya.

Personalmente odio ese tipo de chicas engreídas que se sienten más que el resto de las personas sabiendo y estando conscientes que todos somos iguales y me choca la forma de ser de Ana Fernanda Morataya una adolescente de 17 años de edad con un cuerpo escultural que muchas desean menos yo con una altura de aproximadamente 1.75 metros  con una tez blanca cabello negro y un peso aproximado de 145 libras con unos ojos café claro quien siempre trata de ser el centro de atención, se cree realmente tan superior e importante; yo por lo menos sé que no soy popular, pero si me llevo con todos los chicos y chicas de acá del instituto; es lo que a mí más me importa.

Casualmente también hay chicos guapos y hay Dios que puedo decirles… ¡uff!...  te hacen suspirar, puedo describirte a Marco André López que en lo personal hay es chico más  guapo y me tiene enamorada; es el más lindo y por sobre todo es uno de los más populares, pero el más codiciado por las chicas del instituto, está en el equipo de baloncesto de los RiDeRs. Mide aproximadamente 1:80 metros de altura su figura esbelta y bien cuidada, su cabello castaño; rizado sus hermosos ojos de tono celeste claro en los cuales si me pierdo puedo ver reflejado el hermoso azul del cielo, esa pequeña parte en que he tenido la oportunidad de hablarle es porque soy la pelotera del equipo y cuando he tenido la oportunidad de alcanzarle el balón y las bebidas energizantes lo he mirado fijamente y díganme como no enloquecer al verle.

Es que estoy más que convencida que él es mi amor imposible o sea mi crush, al verlo caminar por los pasillos es como si el corazón me latiera a mil por minuto, muero de emoción cuando lo veo pasar, pero triste mi caso porque en primer lugar está en décimo grado; para mí mala suerte es el novio de Ana me he puesto a pensar y no pierdo las dudas que ella sospecha lo mucho que el a mí me agrada.                         

Más allá de los sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora