Pasas por mi cabeza todos los días, desde que sale el sol los pequeños rallos de luz que entran por mi ventana me recuerdan tu personalidad brillante, y cuando cae el sol en donde la oscuridad inunda cada rincón, esa oscuridad me recuerdan a mi tan fría, triste y sombría, tan lejos y tan cerca de ti, todos los días te veo pasar y solo espero poder cruzarme con tu dulce mirada y cuando llego a lograrlo tengo que desviar la mirada, esa sonrisa que me alegra el día, esa risa tímida que quisiera compartir y me hace feliz que sonrías aunque yo no sea la causa de tu sonrisa aunque si yo fuera esa persona especial la atesoraría como fura y trataría de que nunca desapareciera ya que el simple hecho de tu presencia me hace sentir en paz pero no creo que puedas decir lo mismo y se que no me puedo quejar ya que no me conoces en persona pero creo que ya tendrás tus sospechas pero la pregunta correcta es ¿Te interesa saberlo? ¿Qué harás cuando lo sepas? ¿pasare al olvido y desapareceré entre este para siempre?, tal vez este sea el menor de mis temores pero a la vez el más grande, estoy en la orilla del abismo en donde ya no hay retorno en donde ya no puedo avanzar y ¿solo puedo caer en aquel abismo de oscuridad sellando mi destino de una manea ambigua? que con tu mirada desata cierto sentimiento caótico pero a su vez de luz, en el que te das cuenta de tu eres la persona que saca lo mejor de mi y de la misma manera puedes destruirme en un simple parpadeo en unas simples palabras sin siquiera esfuerzo sin siquiera darte cuenta de todo esto sin darte cuenta de que te he convertido en mi todo sin siquiera esperar nada a cambio comprendiendo esta situación en la que me he metido en donde cada día me meto con mis propias inseguridades y temores, y saber que he llegado al punto de romper cada trozo de mi ser, de mi alma, para a completar cada pedazo que hallas perdido, de absorber toda aquella oscuridad que te atormente de fingir ser fuerte cuando por dentro me este rompiendo en pedazos de fingir ser feliz cuando mis temores me atormente, juro proteger tu corazón incluso a costa del mío de ayudarte aunque por dentro yo este peor, pero se que debo de poner mas de mi parte para que eso suceda se que debo de hablar mas pero en verdad no se que me pasa cuando estoy frente a ti no entiendo por que no me salen las palabras que necesito no se por que razón se me forma un nudo en la garganta o el por que mis mejillas se ruborizan con tan solo el toque de tu mirada, ahora espero que después de esto me puedas entender mejor.
MC
ESTÁS LEYENDO
Cartas a la oscuridad
Romancesentimientos que se convierten en cartas en una desesperada acción de suprimirlos