Acto 15. Preocupación -¿Será Correcto?-

646 46 9
                                    

-Dime la verdad Alfonso... ¿Estás saliendo con alguien no es así?- Preguntó Miguel, quien ahora era su jefe suplente.

-¿Por qué tan interesado en mi vida personal? ¿Ya se te subió lo de ser jefe?- Contestó Alfonso, mientras seguía capturando la información en la base de datos de su computadora.

-Será porque desde hace unos meses estás de un gran ánimo, y con una inmensa sonrisa, terminas tus trabajos rápido para poder salir más temprano. Sin mencionar el hecho de que hoy tienes un chupetón en el cuello del lado derecho.- Comentó Miguel mientras tomaba asiento enfrente de Alfonso.

-Además si ya se me hubiera subido lo de ser jefe, créeme que ya te hubiera despedido sin motivo alguno.- Alfonso se detuvo para mirarlo y notó que estaba bromeando, pero sabía que si no le daba una respuesta no lo dejaría de molestar.

-Para que me deje tranquilo jefe... Sí, estoy saliendo con alguien desde hace tiempo. De hecho podría decir que unos meses después que terminé con mi ex.

-Y dime Alfonso... ¿Tiene grandes pechos y un buen trasero? Porque sí es así, deberías de compartirla con tu único amigo del trabajo que anda muy "solo y necesitado".- Le susurró a su oído, causándole molestia a Alfonso, pues lo que más le molestaba es que Miguel hablara como el típico patán que se creía, por eso siempre procuraba no sacar en la conversación a sus ex novias.

-Si sigues con eso, te golpearé y me valdrá madre que me despidas.

-Tranquilo Durán. Solo estaba molestándote, lo de ser jefe se me acabará en lo que llega el jefe definitivo.- Respondió Miguel mientras se dirigía a la puerta para retirarse.

-Solo no me vayas a salir que te volviste maricón. Porque en serio te digo, que no te dirigiría la palabra ni como amigo, ni como compañero.

-Sí así fuera... No me importaría, al principio me dolería pero después lo superaría. Y te lo digo en serio.- Replicó Alfonso en tono serio, pues otra de las cosas que odiaba, era la manera despectiva que hablaba de la comunidad LGBTTTIQ.

-Tu siempre defendiendo a esos desviados y a las lenchas esas. Pero no quiero molestarme contigo como otras veces. Sólo ten lista esa base de datos y la orden del día por favor.- Dijo Miguel seriamente para por fin dejar en paz a Alfonso.

Durante todo el camino a casa, y recordando esa "discusión" con Miguel, vino a su cabeza una imagen de su padre rechazándolo por tener novio; claro que no le iba a decir que era Chris Evans, pero tenía planeado decírselo cuando lo fuera a visitar. Me parece una gran idea Alfa, solo recuerda que mi nombre es secreto. Chris apoyaba esa idea cuando se lo comentó, pero ahora tenía temor.

-¡Hey Alfa! Llegas temprano.- Dijo alegre Chris mientras hacía una flexiones en el suelo de la sala. Alfonso solo afirmó con la cabeza, y aunque trataba de ocultar su tristeza y preocupación, Chris se dió cuenta.

-¿Te sucedió algo amor?- ¡Wow! es la primera vez que me dice así. Alfonso le contó aquella discusión que tuvo en la oficina.

-Miguel es un idiota. Sé que es tu amigo y compañero, pero una persona con esa mentalidad, solo trae problemas, además de su personalidad como mujeriego.- Chris dijo molesto mientras lo abrazaba con un brazo.

-Y con referente a lo otro... Entiendo si ya no quieres decirle a tu familia que tienes novio. Para serte honesto, pensaba estar a tu lado ese día.

-¿Qué?- Preguntó con sorpresa Alfonso.

-Si, decidí que ya no quiero ocultar nuestra relación a nuestras familias, ellas deben saber que tu y yo somos novios.

-¿Crees que sea lo correcto?- Preguntó Alfonso con tono de preocupación. Chris se acercó y posó su labios en los de él, mientras acariciaba su mejilla derecha. Le encantaba el sabor dulce de Alfonso.

-Sí. Y quiero que lo hagamos lo más pronto posible. Pero si no quieres lo entenderé y...

-¡Quiero hacerlo!- Alfonso le dió un rápido beso guiñándole un ojo. -Mientras estemos los dos juntos, podremos hacer y superar cualquier cosa.

Una sonrisa se formó en el rostro de Chris, y éste apoyo su cabeza en el hombro de Alfonso.

-Oye y ¿dónde está Scott?

-¡Vaya que son una linda y perfecta pareja!- Respondió Scott a lado de Dodger quienes salían de su cuarto.

-¡Carajo Scott! ¿Cuánto tiempo llevabas ahí?- Preguntó enojado Chris.

-Relájate hermanito. Muy pronto volverán a tener privacidad. Se nota que te hace falta cog...

-¡Scott!

Alfonso empezó a reír, le encantaba ver esos dos pelear. Pero detrás de esa sonrisa estaba aún esa preocupación.

¿Cómo reaccionarán todos al saber su relación?

¿Será esto AMOR o CONFUSIÓN? (Chris Evans) (Yaoi) (Fanfic) (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora