Capítulo 50

1.2K 63 17
                                    

Pov Wanda

Peter y yo íbamos hacia el comedor y es cuando vimos que todos estaban ahí a excepción de Rogers y Romanoff.

Pero miren nada más, ya llegaron los del zoológico- dijo Tony y todos rieron.

Por qué un zoológico?- pregunta Scott ya que el después de lo anoche se había ido a una cita con su novia Hope.

Pues veras querido amigo, en el cuarto de estos dos personas parecía que había un zoológico ahí dentro con los golpes y los gritos que no dejaron dormir- dijo Tony y lo miré seria

Bueno ya- dijo Sam riendo y Peter y yo nos sentamos a desayunar avergonzados.

Bien ya que el capitán no está, me considero a cargo del entrenamiento de hoy antes de irme- dijo T'challa y todos asentimos, después de un rato de hacer calentamiento comenzo el entrenamiento de cuerpo a cuerpo.

Y bueno yo aquí me despido- dijo Tony comenzando a caminar pero lo detengo haciendo un escudo escarlata.

A donde crees que vas Stark?- digo cruzandome de brazos.

Pues adentro donde más- dice y yo niego con una sonrisa-.......ya valió.

Bien los equipos serán thor y Wanda, Scott y Peter, Tony con Sam y yo los observare- dijo T'challa y todos asentimos- inician Tony y Sam.

Podemos usar armas?- pregunta Tony ya que el no era de pelea cuerpo a cuerpo ya que solo peleaba con su armadura.

No- dije sonriendo y Tony me miró enojado.

Pelen- dijo T'challa y comenzaron a entrenar, unas las ganó Tony milagrosamente y otras Sam, después siguieron Scott y Peter que ambos eran muy buenos peleando y algo ágiles pero más Peter, al final ganó Peter ya que Scott se había rendido y después pasamos al frente thor y yo, antes de que todo empeorará Natasha, Clint y Steve me enseñaron a pelear después de lo sucedido con Ultron así que iba aguantar al menos tres peleas.

Vamos Wanda se que puedes más- dijo thor mientras me tiraba- acaso eres débil?- dijo y todos los recuerdos llegaron a mi memoria, la muerte de mis padres, el maltrato y secuestro de Hydra, la muerte de pietro, la muerte de mi mejor amigo vis, la muerte de Clint y ahora esperando un hijo de un maldito que abuso de mi, todo este tiempo me había mostrado débil ante todos y no dejaré que desde ahora lo hagan, mi enojo por todo me cegó y mire enojada a thor.

Te mostraré quien es el débil- dije y con mi mano lo lance lejos.

Oh si una verdadera pelea!- grito el amocionado mientras su hacha llegó a su mano- prometo no lastimarte- dijo mientras invoca a un rayo al mismo que su cuerpo se llenaba de él y sus ojos se volvían azules.

Eso veremos- dije mientras hacía dos esferas y rayos escarlatas envolvían mi cuerpo haciendo que flotara, mis ojos se volvieron rojos y algunos cabellos se elevaban.

Una verdadera lucha de titanes- escuche decir a Scott y sonreí.

Vamos Wanda muestra que puedes hacer además de escudos y lanzar esferas- dijo thor y se que estaba provocandome pero tenia muchas cosas guardadas así que solo el enojo me cegó y comencé a atacarlo, el me lanzaba rayos e intentaba golpearme con su hacha, estábamos peleando bastante.

Muy bien chicos ya se terminó- escuche decir a T'challa y thor paro.

Buena pelea- dijo thor extendiendome su mano y sonreí mientras el me miró raro.

Yo no e dicho nada que esto se acaba- dije y el me miró sorprendido y le lance una  esfera haciendo que saliera volando- que paso thor eres débil?

Thor se levantó confundido  y coloco su hacha hacia arriba intentandolo golpearme pero lo detuve para luego sonreír, con un solo golpe saque volando su hacha y con mano levantar lo en los aires.

Te rindes?- pregunte aumentado la fuerza en mi mano cuando escuché gritos y sobre todo una voz que hizo que saliera de mi trance “por favor wanda detente!” mire hacia un lado y todos estaban mirándome asustados y sobre todo Peter, mire hacia thor y etsba lastimado, lo mire asustada y lo solté haciendo que se estampara en el suelo, lo mire arrepentida y luego regrese la mirada a todos y me miraban sorprendidos y con miedo, no puede ser de nuevo confirmó que soy un monstruo para todos, salgo corriendo de ahí y me encierro en mi habitación, no podía bor de mi cabeza sus rostros llenos de temor y no podría ver a la cara a thor después de lo que le hice y e decepcionado a Peter, pero me di cuenta que aún tratando de hacer todo bien no servirá por que solamente soy......un monstruo.























Hola!!

Bueno quien diría que iban a ser más de 30 capítulos, créanme que cuando inicie la historia solamente estába con la idea de hacer 20 o 30 capítulos y más más pero al ver el apoyo que le dan decidí extenderlo y solo avisaré que el final se aproxima pero bueno no hay de que preocuparse por que ya saben y esta muy confirmado que habrá segunda temporada.

Buenas noches.

Adiós......💙

I Fell In Love? <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora