Era una mañana tranquila el sol me golpeaba en la cara desde la ventana al par de mi cama me di la vuelta y me tope con la espalda de mero, lo golpee con una almuahda.
-Venga pelotudo, levantate que ya es tarde y Chosty no se puede servir comida.
mero arrugo la cara mientras se sentaba-que jodes boluda, ¿porque no te levantas vos?
-porque yo tengo que ir a trabajar para darles de comer a ustedes dos
-me vale un choto que tengas que trabajar o no-se volvio a tirar a la cama y se cubrio con la sabana.
-ya desperta, que es tarde y ocupo cambiarme.
-pues cambiate y ya-dijo poniendose la almuhada soobre los oidos.
-esque no puedo cambiarme contigo aqui adentro andate.
-nisiquiera te voy a ver, cambiate y ya.
-que jodes boludo.
me levante de la cama, me estire alzando las manos y solte un suspiro enorme. osea que paja ser adulto y tener que trabajar para pagar pelotudeses que nisiquiera necesito arta paja da tener que vivir en si, escoji unos jean y un sueter color gris para irme a trabajar, osea no voy a sacar todo mi glamour de china para ir a ver a niños tontos. me quite mi pijama y comenze a vestirme.
-de verdad piensas ponerte ese sueter sin ninguna camisa por debajo?-dijo mero que estaba sentado en la orilla de la cama.
me sonroje mucho-dijiste que no hibas a verme boludo.
-como si ya no te hubiera visto en pelotas en los sims.
-esto es la vida real tonto.
-estas igual de plana por donde lo mires.
-vete al coño mero.
-y vos andate a trabajar que ya es tarde.
sali de la casa y me fui para el trabajo, despues de pasar una desesperada tarde viendo como unos niños malcriados y asquerosos tocaban todo y desordenaban todo llego paw por mi al trabajo aunque llevaba a otra chica con ella...hay porfavor que asco tener que conocer gente nueva.
-hola meri, ¿nos vamos?
-hola paw, vamonos
-eh, mira ella es camila es una amiga que conoci hace poco.
-hola-dijo camila realmente no me parece una persona simpatica se ve demasiado alegre no se.
-uuuuhg, que asco meri-dijo paw tapandose la nariz
-¿que paso?- pregunte.
-apestas a mero-solto una risa-como siempre
-eso es lo que te resulta de dormir todas las noches al lado de un pelotudo que no conoce lo que es el jabon y desodorante-dije rodando los ojos
camila se sobresalto-¿vos ya vivis con alguien?
-si vivo con mi amigo mero
-amigo-dijo camila casi gritando-como va a ser tu amigo si duermen juntos.
-pues, siempre ah sido asi.
-solo las parejas duermen juntas no puedo creer que digas que es solo un amigo.
-pues, pues no se.-dije encogiendome de hombros.
paw, camila y yo nos fuimos un rato por ahi estuvimos practicando mientras camila nos observaba. luego de eso regrese a casa yo sola me sentia agotada de tanto trabajo y tanta practica. entre y la casa estaba completamente arreglada.
-wow mero pero que mosca te pico para que pudieras hacer esto.
-nada boluda solo limpie y ya.
mero se miraba un poco raro.
-graciaaaaaaaaaaaaaaas-dije abrazandolo-te quiero un montoooooon
-si si como sea-dijo el apartandome la mirada-yo no te quiero ni un choto
-si eso ve, que yo no te importo para nada-dije haciendo un puchero.
-eh eh ya callate melisa-dijo pegandome en la cabeza
-ne mero quiero hacerte una pregunta.-dije un poco dudosa.
-que queres ahora boluda?
-¿crees vos que solo las parejas duermen juntas?
-pues si por eso se casan para poder usar la cama juntos no precisamente para dormir, pero si.-y se encogio de hombros-¿porque? ¿quieres enpezar a compartir cama con un wuachin?
-esque ya la comporto-dije viendo al piso
mero abrio los ojos como platos
-meli...sa
-osea vos y yo dormimos juntos.
mero se sonrojo y abrio los ojos aun mas, luego volteo a ver hacia abajo moviendo los ojos de lado a lado..
YOU ARE READING
Mi Idiota favorito MeroxMeri
Short StoryPorque vrsgs estoy sintiendo esto por este pelotudo