(gracias por el apoyo en estos años de esta historia. si quieren leer más, pueden entrar a mi perfil. últimamente estoy agregando nuevas historias, tanto fanfic como no. vuelvo a decirles muchas gracias y les dejo seguir con la lectura 🖤)
Sumario: Harry está furioso por la forma en que Louis coquetea descaradamente con el entrevistador.
Aclaraciones: La idea salió de una entrevista, no me acuerdo bien pero era algo así como que el entrevistador había dicho "Take me home" (obviamente hablando del album) y Louis le dijo "Cuando quieras" o algo parecido y, mientras todos se reían, Harry hizo la sonrisa más falsa existente y fue bastante divertida esa situación.
Espero que les guste tanto como a mi (:
×××
-¿Me puedes explicar qué fue eso? -Harry agarra suavemente el antebrazo de Louis para obligarlo a que gire y lo mire, porque aunque está enojado no le haría daño a su novio.
Louis ríe.-¿A qué te refieres?
Harry frunce el ceño, soltando a Louis, sabe que éste entiende a qué se refiere y eso como que lo malhumora un poco más.
-Tu coqueteando con ese imbécil -gruñe el rizado.
Louis vuelve a reír y Harry siente que está perdiendo la paciencia, a pesar de que su actitud es tonta e infantil.
-Realmente te amo mucho -contesta Louis y le besa castamente los labios a Harry parándose de puntitas.
-Louis.
-¿Qué?
-Te pregunté algo.
-Y yo conteste que te amo mucho, creo que eso es suficiente, ¿no? -dijo encogiéndose de hombros, restandole importancia al asunto.
-En realidad no -farfulla- Primero con Greg James y ahora con éste que ni siquiera sabes su nombre.
Louis se encoge de hombros nuevamente, manteniendo una sonrisa en su rostro.
-Así que... ¿Quieres ir a comer algo? -Pregunta como si nada- Realmente estoy hambriento.
-Sigues tomando esto como una broma, -dice infantilmente Harry, reprendiendose mentalmente por ser tan idiota pero luego esta esa mirada en Louis que es dirigida exclusivamente hacia Harry y que significa te amo, soy tuyo, créeme y Harry le cree pero también le inquieta cuando Louis hace ese tipo de cosas con otros hombres, como si les estuviera diciendo "estoy disponible, hay Louis para todos, vengan y follenme duro contra la pared" lo cual está lejos de pasar a menos que seas Harry, piensa él.
-Y tu sigues siendo un jodido posesivo, -le dice Louis quitando a Harry de sus pensamientos.
-Eh, no, no lo soy, -A él de verdad le gustaría que todos, inclusive algunas Larry Shippers vía Twitter, no le recuerden lo posesivo que es. Él prefiere no pensar en eso, lo hace sentir un tanto idiota pero Louis es suyo y tiene el derecho de darle una patada en los huevos a quien sea que mire a su novio de forma indebida, ¿no es así? (Claro que mentalmente, pero a Harry le gusta verse en su cabeza como alguien rudo y temeroso aunque realmente no lo sea. Pero eso no hay por qué aclararlo)
Louis vuelve a reír y en un tono divertido dice -Oh dios, te hiper mega amo.
Harry rueda los ojos -Deja de coquetear con toda cosa que tenga polla, por favor.
-Sólo me divierto. Tu sabes cuán mierda era esa entrevista.
Harry sabe que Louis tiene razón; eran tan malas las preguntas que un "¿Cuál es tu color favorito?" hubiera sido destacada como la mejor pregunta del siglo. Bueno, no tan así, pero ya qué.
-No era necesario flirtear con él, estuviste a punto de preguntarle si estaba dispuesto a dejarte masturbar su pene.
Ambos comenzaron a caminar hacia la camioneta, que los llevaría al hotel donde se instalaban.
-Y hubiera dicho que sí, estoy seguro -contesta Louis engreídamente y Harry se ríe.
-Estaría loco si respondiera que no -Louis ensancha aún más su sonrisa y asiente.
-¿Ya estamos bien? -Pregunta el castaño con un puchero que a Harry le es imposible resistirse.
-Claro, amor.
Ellos están a punto de salir de aquel gran estudio cuando ven al entrevistador y éste al verlos dirige su mirada a Louis. Harry ve como el hombre observa a su novio como si estuviera a punto de tirarsele encima y Harry quiere ir a arrancarle los ojos, pero se contiene porque se arregló con Louis, o eso parece, porque en ese momento, mientras están saliendo por la puerta, se percata de cómo Louis se muerde el labio provocando al hombre y le guiña el ojo y Harry frunce el ceño.
-¡Louis!
ESTÁS LEYENDO
¡louis! / larry
FanfictionHarry está furioso por la forma en que Louis coquetea descaradamente con el entrevistador. one shot.