Inicio de Clases

28 3 0
                                    

Recuerdo ese día lunes, inicio de clases llegue un poco tímida incluso me sentía como alumna de primer ingreso, parecía que mis mejores amigos Katlen y Oliver se encontraban de paseo en el país de las maravillas de Alicia; suena chistoso pero estos dos estaban fascinados viendo a los chicos y chicas que entraban por primera vez al instituto yo simplemente apreciaba la belleza de Marco el chico más lindo y popular del instituto quien apreciaba desde el balcón del segundo nivel la cancha de basquetbol renovada; verlo a él sonriendo y feliz me hacía suspirar y volar alto de emoción tan distraída estaba que sonó la campana para entrar a la primera clase y yo ni siquiera la escuche.

De repente se me acerco la fastidiosa de Ana y me dijo:__ mira niña retrasada nerd y fea él es mi novio y solo mío no creas que no me he dado cuenta como lo ves con otros ojos y eso niña te lo permitiré créeme que más te vale nunca acercártele porque te daré tu merecido:¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬__ a lo cual respondí:___ te equivocas yo solo esperaba a mis amigos para ir al salón de clases que nos correspondía entonces:__ ella dijo no creas que me vas a engañar a mí que se nota desde lejos lo mucho que Marco te gusta pero hasta la idea que él nunca se fijaría en alguien más que no sea yo ósea su novia entiendes.

Entonces le dije: __ sabes no tengo nada que discutir contigo podrás pensar que soy fea retrasada, pero déjame decirte que lo que tu pienses con respecto a mi persona no me afecta en lo mínimo cuando tú te empieces a valorar mas no subestimaras al resto me di la vuelta y me marche.

Entonces dijo ella:__ A donde crees que vas nerd esto lo solucionamos aquí tu y yo niñita de octavo te hablo a ti Gabriela no seas ignorante.:__ me enfurecí tanto que ella se puso a reír y de pronto se dio la espalda y la tome del cabello y la tire al suelo entonces ella quiso defenderse y no pudo quedó ella en ridículo por tratar de dejarme a mi entonces ella se puso sobre sus pies y me dijo:__esto no se quedara así me las pagaras te lo puedo asegurar me asuste un poco pero no se lo demostré para que notara que no le tengo miedo ni porque sea la más linda y la más popular significa que ella me puede hacer quedar en vergüenza.

Después de ese pequeño altercado que hubo ella se fue diciéndome que las cosas cambiarían y que ahora sería yo la persona mas miserable de este instituto pues ella se encargaría de que me hicieran bullyng dijo, pero no le puse importancia porque literal ella a mí no me asusta ni en lo más mínimo. De pronto aparecieron mis amigos Katlen y Oliver preguntándome que me había échalo que les respondí que se habían hecho ellos hacia donde habían ido que yo no los había encontrado durante un rato los estuve buscando y me enfurecí tanto chicos que anduve sola en busca del salón que nos correspondía y no lo ubique pero me encontré a marco en el segundo nivel en el balcón de la izquierda observando cómo habían renovado la cancha de basquetbol los camerinos y por supuesto el puesto de entrenamiento y los graderíos y verlo sonreír fue para mí lo más hermoso que mis ojos pudieron ver.

En esos momentos chicos se acercó a mí que estaba en el balcón de la derecha y me dijo:__ ¿oye tu juegas o eres porrista? a lo cual apenada respondí:__ que solo era la pelotera del equipo y me respondió:__ a que bien entonces nos veremos más seguido y se retiró despidiéndose de puñito, en esos momentos el corazón se me acelero y me sentía tan feliz imagínate que tu crush te hable es lo mejor que puede parte es como un sueño hecho realidad, pero lastimosamente mi alegría chicos se esfumo cuando Ana se acercó hacia mí y me dijo:__que no le coqueteara a Marco.

A lo cual yo le respondí;__ que no hera nada malo que él se halla despedido de mí en ese preciso momento comenzamos a tener un intercambio de palabras que termino en nada más y nada menos que un pleito en el cual la deje en ridículo cuando la tome del cabello ella me amenazo y dijo:__ me vengare de ti .:__cosa a la cual no le puse importancia porque no le tengo miedo y menos a sus intimidaciones y pues ella se fue por el pasillo que se dirige a los salones de décimo grado y pues yo decidí bajar por las gradas de séptimo valla y que si no hago eso no los hubiese encontrado a ustedes que se me habían extraviado en no sé qué lugar.

Entonces vamos a buscar el salón que nos corresponde apresurémonos antes que suene la campana para poder ingresar al segundo periodo chicas dijo:__ Oliver a lo cual respondimos que debíamos recorrer nuevamente las instalaciones porque así como habían renovado la cancha también habían renovado el instituto y a lo mejor el salón que nos correspondía según el orden del año anterior había sido distinto con el nuevo cambio radical que hicieron aquí y pues estuvimos buscando por casi media hora el salón que nos correspondía hasta que lo encontramos y nos tocó que esperar antes de que sonara el timbre y poder ingresar al salón de clases y conocer a nuestra nueva maestra de música.

Al momento que nosotros tres ingresamos al salón la maestra nos dijo:__ jóvenes que les pasa esas no son horas de entrar al salo espero tengan una excusa justa para que yo los pueda dejar entrar:__ en esos momentos nos miramos los tres a la cara y sabíamos perfectamente que no podíamos decir que Ana y yo habíamos tenido un pequeño rose pues con un poco de pena le dijimos:__maestra nosotros nos perdimos por lo del cambio que hubo aquí nos perdimos tratando de ubicar el salón que nos correspondía y pues creo que fue una excusa valida porque nos la creyó pero nos advirtió que a la próxima ella se encargaría de no dejarnos entrar a lo cual respondimos que se despreocupara que eso no volvería a pasar en cuanto pusieran identificadores para poder llegar al salón y en esos momento nos sentamos y ella dijo me presentare de nuevo y daré los lineamientos de como trabajaremos.

Se presentó entonces diciendo:__ mucho gusto jóvenes me llamo Ayde Monzón Rosales y seré su nueva profesora de Música y pues sus compañeros que acaban de ingresar al salón nos han dado el ejemplo de que no debemos ingresar tarde al salón porque estaremos rompiendo las normas que yo he impuesto en este salón por cierto jóvenes pido se presenten para poder conocerles bueno yo me llamo:__Gabriela Amaya, y yo me llamo:__Katlen Anaybeth Osorio, y yo me llamo:__ Oliver Haziel Medrano, bien:__ entonces tomar nota de lo que ya hable con sus compañeros y pónganse al día pues si no será un largo año para ustedes tres jovencitos ténganlo por seguro.

Más allá de los sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora