Mi Fiesta de 15

14 5 0
                                    

Esperaba ese día con muchas ansias esperaba que llegara lo más pronto posible me sentía tan dichosa tan emocionada que después de todo agradezco a la seño Ayde Monzón que me halla convencido de querer fiesta de 15 años y pues bueno ya estaba a tan solo días de poder cumplir lo que se había convertido en uno de mis más grandes sueños como lo era mi fiesta de 15 mis dos mejores amigos eran por supuesto los invitados principales a ser parte de mi fantasía que está a punto de cumplirse mi mama se encargó del cortejo y mi mejor amiga Katlen llevaba mis joyas por supuesto y mi mejor amigo Oliver era parte de los chambelanes para bailar mi vals.

Mi mama busco el lugar y reservo en el hotel Luna Maya un salón grande para que hubiese espacio suficiente para los invitados se encargó de la recepción que sería llevada por mis tías al lugar y un tío que está en los Estados Unidos me regalo el vestido y la esposa de él me regalo el anillo y mis primos me regalaron el pastel fue muy bonito ver como se organizaron para hacerme una fiesta tan bonita y especial realmente sé que pasaría a ser de mis recuerdos más memorables y al mismo tiempo inolvidable.

El día por fin llego y para mí todo seguía siendo sorpresa no sabía nada de lo que haya sucedería incluso no sabía ni quiénes eran los invitados recuerdo que me pusieron el vestido me maquilaron y me peinaron muy linda así mismo arreglaron a mis damas mi mama se miraba hermosísima con su vestido dorado y yo me veía como toda una princesa con mi hermoso vestido color turquesa pues luego de que todos estábamos listas y listos emprendimos el viaje hacia el lugar de mi fiesta cuando estábamos cerca me dijeron tranquila no vayas a llorar y sonríe todo el tiempo.

Que impresión me lleve cuando llegamos al lugar y mis chambelanes tenían espadas con las que hacían reverencias y cuando yo iba pasando juntamente con mi cortejo ellos nos hicieron la valla juro que no podía sonreír de lo nerviosa que estaba y casi lloro de la emoción pero me tranquilicé y solo sonreí a las cámaras pero sin duda alguna mi sueño de una fiesta grande y hermosa comenzó a hacerse realidad luego de nuestra entrada oraron por nosotros se hizo una actividad muy bonita y luego vino mi parte favorita de todas bailar el vals con mi papa eso fue lo más hermoso enserio me sentía tan feliz como nunca antes.

Valla sorpresa cuando mi papa me dedico dos canciones y un mensaje motivante fue muy bonito escuchar esas palabras venir de él: __Hija eres mi pequeña niña mi rayito de luz en la oscuridad mi pedacito de cielo mis dos ojos eres tú y tu madre y tus hermanitos que vienen en camino mis más grandes tesoros y mi gran amor por ustedes muchas veces no es notable pero les amo mucho y a ti mi pequeña niña que hoy te conviertes en una mujer te digo cuídate mucho eres muy hermosa y vales más que el oro y que la plata y mereces para mí como tu padre lo mejor del mundo princesa eres sobresaliente pilas amor nunca cambies nunca quisiera que dejaras de ser niña pero así es la vida así que anda ve y lucha por tus sueños más grandes cúmplelos actúa en silencio pero disfruta en público y siéntete satisfecha siempre de lo bueno que hagas y si te equivocas corrígelo pero antes de que sea demasiado tarde y sabes algo nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy cuídate mucho amate y valórate incluso valora hasta tus imperfecciones porque incluso ellas forman parte de ti hija mía el humilde y el bien mandado en cualquier lugar encaja.

Nunca olvides estas sabias palabras mi pequeña Gabriela que esto te servirá en gran manera a donde sea que tu vallas:__ Y esas fueron las palabras que mi padre me regalo el día de mis 15 años fue de lo más hermoso que había escuchado y estaba totalmente segura de que haría lo mejor posible para cumplir con eso que mi papa me había aconsejado y fue como me sentí después de esas sabias palabras luego las dio mi madre que fue tan bonito escucharla decir:__ mi hermosa princesita convertida en toda una señorita mi preciosa Dios bendiga tu vida a donde sea que tu vallas esfuérzate esmérate y siempre da lo mejor de ti para que puedas alcanzar tus metas.

Luego yo di mis palabras de agradecimiento y gratitud por tenerme tan inmenso amor y cariño: __ principalmente doy gracias a Dios por ser mi guía, en todo momento por darme sabiduría entendimiento y una hermosa familia, agradezco a mis padres a mi familia amigos y maestros y a las demás personas que asistieron les dije que me sentía feliz de haber recibido una sorpresa tan hermosa, y que atesoraría en lo más profundo de mi corazón este día tan hermoso e inolvidable. luego de esto procedimos a disgustar los deliciosos alimentos y seguidamente partimos el pastel y después de eso procedimos a la quiebra de la piñata que por cierto era mi última piñata; ese momento pedí la atención de todos y brindé por mis padres, y por mis hermanitos que venían en camino y por los invitados y principalmente pidiéndole a Dios que guiara mi vida por el camino correcto.

Luego se dio un espacio en donde todos podían tomarse fotos conmigo y los primeros fueron mis dos mejores amigos y mi maestra preferida la seño Ayde Monzón luego mi familia y quien se quisiera tomar fotografías conmigo seguidamente la fiesta termino y sentí que fue lo más hermoso que me había pasado sin dejar de pensar en todos los consejos que me habían dado ahora estaba tan segura de que si iba tratar de cumplir esos consejos que me habían dado tanto mis padres como mi maestra.

Ahora me sentía como una chica nueva esos consejos, me ayudaron muchísimo viniendo de mis padres esas palabras tan lindas me hacían sentir muy bien; orgullosa y creo que se notaba a flor de piel lo feliz que estaba seguidamente abrimos mis regalos, y me dieron cosas muy bonitas que si quería que me regalaran después de eso me tomaron fotos con todos mis regalos, y pues bueno después de todo lo que había pasado ese maravilloso día me sentí con una felicidad interior que nadie me la podía quitar, y todos esos recuerdos siempre los llevare en mi corazón.

Más allá de los sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora