Capitulo 28 "tu tienes tiempo"

126 8 2
                                    

Una mujer en sus días es una mujer dura pero sensible, una mujer en sus días y engañada, nada diferente a ira se puede esperar de ella.

Iba en el auto hacia el apartamento, las lágrimas recorrían mis mejillas cada vez con mayor intensidad, pero me repetía una y otra vez que debía de calmarme y no crear cosas en mi mente, pare en un semáforo, el iPhone no dejaba de sonar y aproveche para revisarlo, evidentemente era Zayn, habían casi trece llamadas perdidas, no quería seguir escuchando el sonido, así que lo apague y seguí conduciendo, no tarde tanto en llegar al apartamento, cuando parquee el carro me di cuenta que la camioneta en la que Zayn había salido estaba en su lugar, me subí al ascensor y había una mujer que se quedó en un piso más abajo, cuando llegue a mi piso, salí y comencé a buscar las llaves, cuando las encontré estaba en la puerta, la que comencé a abrir antes de girar la llave del todo me limpie del todo las mejillas y me asegure de que me había calmado, termine de abrir la puerta y entre dejando todas las llaves en la mesa, mire hacia la sala y Zayn estaba sentado, evite mirarlo y gire para comenzar a subir las escaleras, pero antes de dar el primer paso Zayn se puso de pie y me tomo del abdomen para que no subiera, me gire de mala gana para mirarlo, me miro a los ojos pero me sentí mal, comencé para ver hacia los vitrales, sin querer se me salió una lagrima y me la limpie con fuerza, Zayn me puso la mano en la cintura y no le proteste que lo hiciera.

-No llores -Zayn me dijo en voz baja.

-¿Te importa? -lo mire y le puse los ojos en blanco.

-Siempre lo ha hecho, y me dolió que cuando hablamos te pusieras a llorar -asentí y di un paso hacia atrás y Zayn de inmediato me soltó.

-Te importa tanto como pensar en que mentira decirme, ¿no? -le dije sintiendo que la voz se me iba a quebrar.

-Al -Zayn se acercó a mí pero le puse una mano en el abdomen para que no diera otro paso.

-¡No me digas nada, Zayn! ¡Es la primera vez que me dices una maldita mentira! ¡La próxima vez piensa mejor tus mentiras! ¡La próxima vez si llega a ver una próxima vez! ¡No puedo imaginar con quien estabas ni qué diablos estabas haciendo! ¿Pero sabes algo? ¡No me importa dónde diablos te metas porque sé que no me vas a decir la verdad! -Zayn me miraba asombrado por lo que le había dicho y asintió, la ira de que eso fuera lo único que hiciera me invadió y solo pensé en subir las escaleras y estar un rato sola para enfriar mis pensamientos, llegue a la puerta de mi habitación y no me gire para verlo, simplemente entre y fui hasta el vestier donde me quite los zapatos y me senté en el mueble que había en la mitad a tratar de calmarme.

Prendí el iPhone y elimine todas las llamadas, solo veía el fondo que era foto de los dos y la ira me inundaba, cuando estuve calmada y sabiendo que no iba a estallar llame a mi papá que me contesto al instante.

-¡Ali! -llevaba tiempo sin escuchar la voz de mi papá.

-Hola papi -le dije finalmente y tosí para corregir mi voz.

-¿Estas bien?

-Perfecta, ¿tu cómo estás? -me puse de pie caminando hacia el espejo.

-Bien corazón, Trisha me dijo que estas en Londres -sonreí al escuchar el comentario.

-Sí, me la encontré en la oficina -comencé a buscar los pañitos para limpiarme el maquillaje.

-Eso me dijo, ¿cómo va todo con Zayn? -era de lo último que quería hablar, pero no evitaría el tema si mi padre lo preguntaba.

-Muy bien, llegue hace poco, así que realmente bien -le mentí mientras me limpiaba los labios.

-Me alegra tanto, ¿tienes tiempo hoy para vernos? -si lo tenía pero no quería hacerlo.

Love and Money 2 z.m (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora