[este capitulo se me borro y no lo pude subir asi que perdonad si es corto :c]
Me desperté eran las 12:38 PM algo tarde pero no demasiado para ser sabado.Las vacaciones cada vez se acababan mas rapidas y yo sufria flojito.
Helga se mudó a el bloque de enfrente,cada vez mas cerquitaaa e.e ocno.
Estoy pensando en gilipolleces cuando llaman a la puerta.
QUIÉN COÑO ES?!-dije borde
Si quieres me voy...-era ruben,de inmediato le abrí.
Mi totoro ...-dije super cute poniendo caritas
Desde cuando me llamo asi?-ambos reimos.
Qué más da Totoro.
~~~~~~~
Pasamos toda la mañana jugando hasta las 5 que nos entró hambre nos duchamos juntos y nos fuimos a un bar.
-Que va a pedir usted??-me preguntó el camarero
-Mmm pues una cerveza por favor.
-Yo igual.
-Okey enseguida lo traigo.
-Bueno dime,que tal vas en youtube?varias criaturitas me han pedido fotos...
-Es normal boluda...eres tan hermoza que todos te quieren
-No.-hice pucherito-Deja de decirme preciosa.
-No.-dijo imitandome fatalmente mal.Pero que mal.-DEBERIAS VERTE EL CARETO AHORA MISMO !! AJJAHAHAHFDDWWDFTFEE
Comimos en el bar,pasamos la tarde diciendo gilipolleces como siempre y en fin que mas contar...
********
*Narra Mangel*[si,despues de tres siglos]
-Ay mi rubiuh que ya no me quiereh...-dije mirando a Willy con cara de pena
-Mi vege tampoco somos unos pringaos...-ambos empezamos a reir como locos no me extraña que la gente nos mirara raro por la calle.
Vimos a Laura y a MI Rubius,los dos tortolitos morreandose en medio de la calle,yo no pude evitar correr hacia rubius para achucharlo.
-AY MI MAHE
-AY MI RUBIUH
Empezamos a hacer las tipicas tonterias de siempre mientras Laura y Willy hablaban detras de nosotros.Rubius y yo comenzamos a saltar en una fuente que había,la gente se reia o se llevaba las manos a la cabeza,pareciamos niños pequeños por favor.
-Che boludo viteh aquella paloma? pue ya no la vah a que vos.-
Empezó a poner acento argentino y perseguir las palomas,yo hacia lo mismo,era demasiado divertido como para no hacerlo...
----–—-----------------------
Finish cuantum XD
MEEEEEH
TW: @SrtCriaturita