Por que fracaso en mis relaciones?

2.3K 23 8
                                    

Pensando y pensando llegue a la conclusion que nunca encuentro a la mina perfecta y siempre les encuentro un defecto... que es muy cabra chica, que esta muy dentro del closet o que esta muy fuera del closet, que es muy lanzá a la vida o que es muy tranquila. Pero toda la culpa la tienen las relaciones de nuestro pasado la cual nos causa un desorden en nuestra edad. Por ejemplo en mi caso tuve el tipico pololeo de colegio de pendejas donde nos juntabamos en los baños para poder comernos a las compañeras de otros cursos o de nuestro mismo grado y eso esta muy bien muy común. Despues entramos en lo que es 3ro y 4to medio y ya andamos culiando con otras mujeres por que ya hemos aprendido un poco mas, las que estan en 4to y estan en preu conocen gente mas grande 3 años como maximo y conocen mas el mundo... yo al menos entre directo a la universidad sin lazos amorosos entre medio .... de lleno a conocer mujeres de mi edad y carretie a lo universitaria buenos pa tomar y con pocas lucas pero conocia minas de otras universidades al final todos nos juntabamos en bella y despues en la noche te ibas a las discos y te las encontrabas hasta ahi todo bien. La caga grande quedo cuando conoci a mi ahora.. ex polola nos conocimos en la universidad y ese fue mi primer pololeo serio duramos cerca de 3 años vivimos juntas dos años y por razones x terminamos y se creo el desorden. Ya no estoy destinada a encontrar el amor. Las minas de mi edad antes mencionada (23) estan pololeando serio, o las encuentro muy fomes, me meto con minas menores y son muy pendejas ya vivi eso. Y las treintonas se creen lolas y estan ya bien pasadas de años para meterse con minas de 23 y mi nuevo fanatismo... las de 40 tienen la madurez y las lucas tienen ya todo construido casa, buen empleo ... sexy pero donde encuentro una ??? Sepa moya ... esa es la razon por la que yo al menos ya fracase. Es tan difícil ser lesbiana tiempo medio ya que el trabajo me quita mi tiempo para tener algun romance.

confesiones de lesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora