Capítulo 51

1.6K 74 128
                                    

Pov Wanda

Estaba sentada en mi cama cuando escucho que tocan mi puerta y se que no debo preguntar por se que es Peter, con mi mano habro la puerta y el pasa, en cuanto el pasa cierro la puerta.

Siento lo que paso per....- iba a seguir habla pero levante mi mano para que se detuviera y eso hizo, no estaba segura de lo que iba hacer, no sabría como reaccionaria el.

Tengo algo que contarte- dije mirándolo seria y el solo asintió sentándose enfrente de mi- no se que valla a suceder o me odies o yo que se pero solo se que tengo mucho miedo y creo que en parte la pelea con thor tuvo que ver esto.....Peter.....yo- estaba tratando de decirle y el me miraba preocupado pero ya no podía seguir con esta carga y me estaba matando, quería decirlo aun sabiendo que el podría odiarme- yo...estoy embarazada- dije el me miró feliz e intento abrazarme pero lo detuve- el hijo que estoy esperando es de Rogers- dije agachado el rostro y el solo se levantó y se quedó mirando hacia la ventana.

No me importa- dijo después de estar unos mi en silencio y lo miré- no me importa si ese bebe es de Rogers es igual parte tuyo así que yo cuidare y amare a ese bebe como si fura mio- dijo volviendo a sentarse enfrente de mi- no creíste que te dejaría sola verdad, te amo te seguiré amando a pesar de todo, cuídaremos bien de esta criatura- dijo colocándo su mano en mi vientre- oye ya se ve más tu pancita y ni cuenta me había dado- dijo y lo atraje a mi para abrazarlo fuertemente mientras lloraba.

Te amo- le dije y me tomó del rostro para después besarme.

Espero y sea niña- dijo depositando un beso en mi vientre y volviendo a abrazarme.

7 mese después

Ya tenía 9 meses de embarazo y hasta ahora todo a ido de maravilla, le había pedido disculpas a thor después de aquel incidentes y me dijo que no me preocupara, mi vientre es más notable como mis cambios de humor y mis antojos que los que sufren son todos incluso Tony. No sabiamos cuando llegaría el bebé y tampoco sabíamos que iba a ser queríamos esperar hasta que nazca y Peter......bueno el esta encantado con el bebe, me sobre proteje mucho y también me consiente mucho, estaba en la sala con Scott viendo una película cuando suelo un grito al sentir una punzada en mi vientre.

Wanda estas bien?- pregunto mirándome preocupado asentí e iba a responder le pero sentí una fuerte patada haciendome gritar de dolor.

Hay no, hay no, que hago, piensa Scott que hago- decía mientras me miraba asustado y dando vueltas.

Llevarme a la maldita enfermeria!!!- le grito haciendo que mis ojos se tornen rojos y el me mira asustado y tomándome en brazos para después llevarme a la enfermería.

El doctor ya estaba atendiendome junto con dos enfermeras.

Donde está Peter?- pregunto cansada ya que llevaba 20 mi3aqui soportando el dolor y Peter no estaba a mi lado.

Lo siento, lo siento aquí estoy-- llega Peter cambiado con una bata y llegando a mi lado mientras tomaba mi mano.

Una ves más ahora puje- dijo el doctor y reuní todas mis fuerzas y soltar un grito.

Vamos amor tu puedes es fácil- dijo Peter y lo mire molesta.

Como tu no estas sufriendo!!- le grito soltando otro grito de dolor, cuando escucho que un llanto inunda la habitación.

Es un niño- dijo el doctor pasandone a mi hijo y lo tomo con lagrimas en los ojos mientas Peter sonríe igual llorando.

Un niño....un niño- dice mirándome con los ojos llorosos y le sonrió agotada.







Mi bebé ya tenía 2 meses y estaba en la habitación observándolo dormiré cuando Peter entra a la habitación.

Wanda hay junta y es urgente- dice Peter preocupado y asiento levantándome mientras que coloco almohadas alrededor de mi bebe. Ambos salimos de la habitación tomados de la mano cuando llegamos a la sala de juntos y todos se encontraban ahí hasta T'challa que traía un maletin.

Bien los reuní por que hace poco intentaron robarme las gemas y lo que me sorprendió fue que Steve intento robarlas, así que separe las gemas del guantele y las guarde en esferas para contener su poder así que ustedes serán los encargados de cuadar de ellas, claro la del tiempo la tiene Strange así que aquí están.

Toda la sala estaba en silencio, por que Steve intentaría tomar las gemas?, T'challa abrió el maletin y ahí estaban las 5 gemas.

La de espacio se la quedará Tony, la de realidad Scott, la de mente Sam, la de de poder me la quedaré yo y Wanda tu te quedaras la de el alma- dijo dándonos a cada uno la esfera con la gema adentro.

Necesitamos protegerlas o la vida de muchos correrá peligro- dijo T'challa y todos a sentimos, tengo un muy mal presentimiento sobre todo esto.

I Fell In Love? <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora