Hoy amanecí mejor que nunca recordando lo que pasó anoche, estuvo todo fantástico el poder sentir su cuerpo chocando con el mío, sentir ese fuego quemarme por dentro.
Esto es empezar una Nueva vida pero aún no puedo olvidarlo el fue lo más puro que tenia en mi vida, el era lo más sano que tenia pero todo tuvo que llegar a su fin solo espero que el pueda rehacer su vida, espero que todo cambie para bien después de alejarme de mi país natal (Chile).En estos momentos me encuentro martillado la cama e intentar de dejarla firme, por si hay otro encuentro fugaz, aunque no se si quisiera ya que casi fuimos descubiertas. Mi madre me a llamado para informarme que Richard anda buscándome y también me contó que estuvo en un tiroteo con unos de sus socios, me dijo que alguien falleció pero aún no saben quien es porque los medios no han querido dar el nombre de la persona, (será que ellos tampoco saben o no les dejan decir el nombre).
Estoy muy mal ya que no se si es Richard u otra persona, tampoco tengo su número ya que cambie de teléfono....
Solo me queda estar pendiente de las noticias y ver los diarios online.
Solo me queda el recuerdo de el y de sus besos cálidos y que hacían que me mojara con tan solo un beso de él ahora me debo conforma con sus hermosos recuerdos.
☠️💀👻
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un narcotraficante🔫
RandomBueno en esta historia podrán contemplar una muchacha común y corriente, pero con un gusto algo loco por los sicarios y narcotraficantes.