Bueno, la historia que os voy a contar ahora es real y nos ha pasó en 6 de primaria a una parte de mi grupo de amigas y necesito contarlo porqué aquí va a haber mucho salseo. EMPEZAMOS...
Mi grupo de amigas no era ni grande ni pequeño, es decir, de 6 personas más o menos. Ese año íbamos a un club llamado adi e íbamos todos los viernes de 18.00 a 20.00. Uno de esos viernes, estábamos en una salita esperando a que llegase la gente, y pues solíamos hablar y todo eso, y en uno de esos segundo Myriam, mejor dicho LA VIEJA, le cogió el móvil a Carla, entró en Google y empezó a buscar salchichas humanas,y salían p*llas en un paquete de salchichas y fue en plan, estas loca o que te pasa. Carla se cabreo mogollón, porque no es normal que te quiten el móvil para buscar salchichas humanas. Lo que más me jodio fue que ella decía que nunca decía ninguna palabrota, que no pensaba en sexo o ¿sabéis? tipo eso y yo me quedé en plan hija de tu p*ta madre eres una cabrona de mierda. Lo peor era que su madre no le dejaba estar con nosotras porque decía que eramos una mala influencia para ella y es en plan, ehh te me callas que ella es la que nos esta influyendo a mal, además ella no tenia ni p*ta idea de lo q hacia su puñetera hija, no le dejaba hacer NADAAA.
Después de ese lio, la vieja llevo el problema al colegio y nos empezaron a sacar individualmente a carla y a mi a hablar con Camino (subdirectora del cole) y con María Echeandia (en esos tiempos nuestra encargada de curso), nos empezaron a decir que si tocábamos culos, tetas... y yo me quedé en plan, que tetas vamos a tocar si estamos planas. PREGUNTOOOO
Dato importante: en las charlas nos grababan un audio.
En 1 de E.S.O nos mezclaron y ahí podíamos ofrecernos voluntarias para dar de comer a los de infantil. Myriam, se apuntó y pues llegaba a comer a las 14.00 y nosotras de broma le decíamos
-Que tarde llegas no???
Pero hubo un día en el que se enfada y se fue a comer con las niñas que entraban a su hora,entonces le preguntas que porque no venia a comer con nosotros y tal y cual, y ella nos respondía que era o porque no nos había visto, o porque ellas entraban con ella, entonces nosotras le decíamos que vale,que muy bien. Hasta que se empezó a ir todos los días con ellas y dejo de hablarnos.
Un día se lio porque le empezamos a decir que porque no venia con nosotras, porque no nos hablaba... y de repente se metió la Teresa Gomara, que yo en ese momento me enteré de que era su amiga, y empezó a decirnos de que la dejasemos en paz, de que quien nos creíamos para obligarse a sentarse con nosotras, y yo en ese momento pensé,pero esta hija de p*uta que hace metiéndose aquí si no sabe ni lo que ha pasado, solo ha oído las dos últimas p*utas palabras y ya se está p*uto metiendo.
ESTÁS LEYENDO
Historias Varias
Short StoryHola a tod@s, este es un libro para marinas como yo, en el que os voy a estar contando salseos.