CAP 1Narradora :
En alemania habian nacido 3 bebes,uno de esos bebes murio a causa de una enfermedad , El otro bebe padecia de esa enfermedad pero el no murio , ese mismo bebe love declararon como : Elena montes .
Y mientras que El otro bebe gozaba de salud y fue declarado : Elizabeth Velasquez , Los Padres de Elena no tenian fe que su Nina se salvaria y por eso le preguntaron :
Dr. Michaels: ¿Quienes son Los Padres de esta pequeña?-pregunto revisando unos examenes.
?:Yo soy su padre -acercandose Al doctor .
Dr.Michaels : Por favor sus nombres completos para el informe-buscando su pluma.
?:Soy Antonio montes , Ella es mi esposa Susan Alcantara- respondiendo a su pregunta.
Antonio: Doctor ¿como esta nuestra hija?- preocupado.
Dr.Michaels : Su hija esta ...
Narradora:
Antes de que El doctor les dijera a Antonio y Susan comp see encontraba su hija fue interrumpido por una enfermera.
Enfermera: Dr.Michaels lo necesitan en Sala de urgencias es muy importante-esperando la respuesta del doctor.
Dr.Michaels : Si voy enseguida por favor aguarden un momento-afirmandole a la enfermera y haciendo esperar a Los Padres .
Con Elizabeth
Dr.Valtazar: Los Padres de Elizabeth porfavor- buscandolos.
Padres: Aqui - llendo hacia El doctor.
Dr.Valtazar: Su hija goza de excelente salud en una semana se la pueden llevar a casa, podrian darme sus nombres para el registro - Listo pa iniciar a escribir.
?:Yo soy Sara agilera y El es mi esposo Leonardo santos- respondiendole.
Volviendo a Elena
Dr.Michaels: Disculpen El retrazo-disculpandose con la pareja .
Susan:¿Como esta mi bebe ?-con los ojos llorozos.
Dr.Michaels: Su hija esta muy mal sus pulmones apenas funcionan-Mencionando preocupado.
Susan: M...mi..mi b..be be - llorando sin consolacion .
Antonio:Amor calma Todo va a estar bien solo tengamos Fe- Tratando de consolar a su esposa .
Narradora:
Luego de esa noticia Elena entro en reavilitacion duro 4 años para poder caminar ,3 para hablar y 1 para que comenzara a socializar con los demas.
Ya habian pasado 8 largos años y Elena volvia Al hospital para recibir la vacuna contra Las bacterias Al igual Elizabeth , Elena entro a una Sala para que la inyectaran por error Elizabeth tambien entro Al Elena ver que alguien habia entrado fue a esconderse , pero antes de que Elena se pudiera esconyder completamente Elizabeth pudo ver cuando se acomodaba .Elizabeth: hola no tienes que esconderte , no te hare nada - mostrandole sus manos.
Narradora:
En ese momento Elena tuvo panico y salio corriendo.
Elizabeth: !Espera¡- viendola escapar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de 16 años
RandomEsta historia trata sobre 2 chicas que nacieron El mismo Dia en El mismo hospital , una de Ella connuna enfermedad mortal y la otra llevando una vida normal . Hasta que un Dia see encuentran y ninguna de Las dos se quiere separar . ¿Quieres saber po...