48."Mentiras y mas mentiras".

6.5K 316 10
                                    

Cuarenta y ocho.

-¡Hola, hola! Traemos directamente de Los Angeles a Nueva York a nuestra gran estrella, ¡Kayla Foster! -Me presenta el entrevistador de la radio, cuyo nombre es Ryan. -¿Cómo te esta tratando Nueva York?

-Genial, siempre que vengó a Nueva York la paso de maravilla. Los fans, el servicio y la comida aquí es estupenda. -Sonrio y acomodó los grandes audífonos que llevo puestos.

-Eso es genial, ahora sabemos que han pasado exactamente tres semanas tras su ruptura y ninguno de los dos ha hablado al respecto, ¿Nos quisieras dar una exclusiva acerca del tema? -Pregunta y los nervios me consumen. -Solo si estas dispuesta. -Se apresura a decir.

Asiento con la cabeza.

-No hay nada que decir en verdad, sólo puedo decir que fue una decisión que ambos tomamos ya que la relación no daba para más y si, básicamente estamos mejor así.

Mentiras y más mentiras, era lo que me he acostumbrado a decir estas tres semanas.

-Wow, pero en días pasados se les veia muy felices, ¿Que pasó entonces?

Me muerdo el labio y prosigo para hablar.

-Es complicado. -Susurro.

Siento como mis ojos se empañan e intentó reír para que las lagrimas no se noten.

-Bien cuéntame de acerca de tu musica. -El entiende que no quiero hablar más del tema. -Escuche que Harry Styles escribió una canción para ti, ¿Quieres contarnos acerca del tema?

-Claro. -Paso un mechón de cabello detrás de mi oreja. -El es un gran escritor y lo único que puedo decir es que la canción es completamente perfecta. La verdad es que cuando la canto no puedo evitar soltar unas cuantas lagrimas.

Rio.

La entrevista continúa conmigo intentando no pensar en Justin.

{*}

Vestida con una falda negra y un Crop top gris, estoy lista para salir por la puerta del hotel. Con dos guardaespaldas a mi lado pasando por los miles de reporteros y fans que hay afuera, los reporteros que me siguen han aumentado cada vez más desde la ruptura. Debo admitir que los lentes de sol han sido de gran ayuda para cubrir mis ojeras por falta de sueño, por no mencionar el maquillaje.

Entro al auto y este comienza a andar, reviso mi celular el cual acaba de vibrar.

Amber: "¿Ya vienes? Te espero, xx."

Si es raro que me junte con ella despues de lo sucedido la última vez, pero ella insistió y yo no tenia nada mejor que hacer. Con Amanda en Atlanta, Michael en sus estudios y Lucy, siendo Lucy.

Entro al lugar donde nos citamos y la encuentro ahi, nos sentamos en la zona VIP ya que no queremos ningún inconveniente. Pedimos bebidas ella pide una cerveza y yo solo pido una coca cola.

-Así que tu y el rubio ya no más, ¿Cierto?

Me encojo de hombros.

-Si, tal vez tenías razón.

-Siempre la tengo. -Susurra. -Te rompieron el corazón, te lo advertí pero tu no escuchaste.

Ruedo los ojos.

-Me equivoque, lose. Y si, me enamore de el. -Subo el tono de mi voz. -Y probablemente sea el error más grande que cometí, ¿Que ha ti nunca te han roto el corazón?

Nunca en mi vida había visto a Amber llorar por un hombre.

-No. -Sonríe.

-¿Cómo lo haces?

-Finjo que no tengo uno. -La miro confundida. -Mira, la mejor manera de evitar que te rompan el corazón es fingir que no tienes uno, ¿Simple no?

Antes de que puediera responder nuestras bebidas llegan y mi celular vibra, un mensaje de Michael.

Michael: "¡Kayla! ¿Estas bien? Estoy preocupado, urgente."

Decido llamarlo para ver que pasa así que aviso a Amber y me retiro de ahi. Por accidente choco con un chico y mi celular se cae, la pantalla se rompe gracias al duro suelo.

-Lo siento tanto. -Se disculpa.

-Oh no pasa nada. -Digo y recojo mi celular.

-Oye tu eres famosa. -Afirma. -Soy admirador de tu musica.

Se emociona y comienza saltar, es donde noto por su forma de vestir y su cabello que es gay.

Sonrio.

-Wow, gracias. -Veo que Amber me llama. -Lo siento pero debo irme, fue un placer.

Me dirijo a donde Amber sin decir una palabra y me siento frente ella. Tomo mi coca cola rapido, ya que mi garganta estaba seca. Miro a Amber quien sonríe maliciosamente.

Quince minutos después ya no sabía lo que hacia.

Fama {Fanfic -Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora