Nota: esto es una historia corta, serán los capítulos cortos aquí que no quiero quejas, eso es todo disfruta del capítulo.
•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×
Narra ___:
Hoy hace un buen día para relajar se.. Al fin las clases han terminado y es hora de volver a casa, camine hacia mi casa pero algo me dio curiosidad, una caja en el parque sin nadie ni niños eso se me hizo extraño y fui averiguar la extrañada caja que hacia ahí, me acerque lo suficiente y al ver lo que habia en la caja se encontraba un pequeño gatito de color rojo, es tan adorable me voltio a ver con sus pequeños ojos ámbar tan lindos el gatito me sonrió y me ronroneo, sonríe al acto del gatito y le acaricie las orejas, también note algo en la caja había una hoja en la caja, la abrí y decía.. Adopta me..
Hmm que extraño pero quien dejaría a un lindo gatito aquí, y ¿me lo llevo a mi casa? Mi madre no vive conmigo así que no habría problema.. Bien ¡decidido! Se quedara conmigo, cargue bien al gatito y me lleve conmigo a mi casa..Narra ???:
???: esa chica es tan dulce.. Me alegra que se gato ahora tendrá un dueño con quien jugar..
Narra ___:
Al llegar a mi casa note que el gatito se había dormido en mis brazos, acaricie su nariz y lo lleve a mi habitación, entre y deje al gatito sobre la linda y suave cama, me quite mi uniforme y me puse algo simple que siempre uso en casa, una blusa de tirantes con un pequeño short, voltee pero me asuste porque el gatito me estaba mirando jeje se ve tan tierno cuando me mira así, solté mi cabello y me senté a lado del gatito..___: ahora que lo pienso.. No te te puesto nombre.. Hmn Neru?
Gatito: miau "no"
___: emm Pequeño?
Gatito: hiiii "gruñe"
___: ok ok ese nombre no.. Mm que tal.. Karma?
Gatito: Miauuu "si"
___: bien ese nombre te queda bien.. Karma.. Estoy agotada porque no mejor descanso un poco..
Poco a poco me quede dormida y antes de dormir me una extraña voz se escuchó en la habitación pero tenía tan flojera que no tenía ganas de nada..
Karma: "Buenas Noches ama"
———————
Hasta aquí este capítulo, se los dije estos capítulos sol corto, esperó que lo hayan disfrutado nos vemos✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Gatito Rojo [Karma X Tu]
Fanfiction___ una chica tranquila y tímida y muy buena como un ángel decide quedar se con un lindo gatito rojo con ojos ámbar que lo decide llamar karma pero de cariño de dice "rojito", karma y ___ viven aventuras e un poco de amor pero lo que ___ no sabe que...