21:Everybody wants to steal My Girl.

1.2K 90 7
                                    

Jack me llevo a los jardines del instituto, como todos están en clases, esta parte del instituto esta vacía, nos detuvimos enfrente de la fuente.

-¿Estas bien?- preguntó examinando mi rostro entre sus manos.

-Si.-dije un poco alterada aun.

-No dejaré que se acerque a ti de nuevo.-dijo envolviéndome en sus brazos.

Planto un beso en mi cabeza y bajo sus brazos hasta mi cintura apretando me más a el.

-¿Puedo hacerte una pregunta?

-Ya estas haciendo una.-dijo.

-Hablo en serio.

-Si que puedes.

-¿En verdad quieres a Ashley?

Tardo en contestar.

-No.

-¿Entonces?

-Estoy con ella por que no quería lastimarla, ella me quiere de verdad.-dijo inquieto.

Después de aquello, no supe que decir, le abrace por los hombros, y me fui a clases, me quedo la impresión de que el la empieza a querer y eso duele.

Un chico me detuvo en el pasillo informándome que debo de ir a dirección, camine hasta su oficina, su secretaria me indico que puedo pasar, al abrir la puerta me encontré con Ashley, sus amigas, las mías y Cameron, me senté a lado de Cam, todos tienen una expresión no muy favorable.

-Señorita Kecht, en consecuencia a su comportamiento se quedará en detención el día de hoy hasta las seis de la tarde.

Solté un suspiro y apoye mi cabeza en la espalda de Cam, nos dio una plática sobre la importancia del compañerismo y del respeto, para ser honestos nadie prestó atención pero fingimos que lo hicimos, después de media hora de sermones nos dejo salir, ya es la hora de salida, lastima que saldré en tres horas de aquí, me dirigí al aula de literatura en el cual va a ser detención, la puerta esta abierta, y hay un profesor en la puerta supervisando que no escapemos y verificando que los estudiantes en su lista negra estén presentes, me dio una mirada des aprobatoria y puso una marca a lado de mi nombre, me adentré al aula, Ashley esta en las ultimas filas junto a varios chicos, no vería a mis amigas ni a Cameron ya que ellos habían sido perdonados por lo tanto no están aquí,  con los ánimos por los suelos, me senté en una banca en la orilla, deje el bolso a mi lado, mordí una de mis uñas, en señal de nerviosismo y a la vez de desesperación, mire a mis pies un buen rato, alguien se sentó a mi lado, levante mi vista para ver quien es, Chris, esta sacando una libreta de su mochila, no ha notado mi presencia, saco una hoja de color azul turquesa y un bolígrafo de tinta negra, lo mire detenidamente escribir delicadamente en la hoja, no tardo mucho en terminar de escribir, después de guardar la hoja en el bolsillo de la sudadera que trae puesta, volteo hacia mi, se sobresalto y me miro sorprendido.

-Ly-yyn.-habló inseguro.

-Chris.-dije sonriente.

-¿Con que eres una chica mala?- pregunto levantando una ceja haciendo que luzca guapo.

-Tal vez.

-¿Y por qué estas aquí?

-Ashley me atacó, me defendí, y ahora estoy aqui.

-No me digas que fue por Jack.

-No fue la razón principal, pero ahora me odia más de lo que ya lo hacía. ¿Y tu que hiciste?

-Golpeé a uno de americano, estaba diciendo cosas inapropiadas de alguien a quien aprecio mucho, y lo calle de una manera no muy bonita.

-Chico rudo.-dije viéndolo.

-Tu no te quedas atrás.

-¿Vas a ir al baile de Halloween?

-Si pero no se a quien invitar, más bien no se si quiera venir conmigo.

-¿Por qué no la invitas?

-Porque talvez ya tiene con quien ir.

-Solo preguntale.

-¿Quieres venir al baile conmigo?-preguntó con inseguridad en su voz.

-Claro que sí.

Sonrio y sus ojos brillaron con cierta emoción reflejada en estos.

-¿Y de qué planeas venir?-pregunté.

-No tengo ni la menor idea.

-Ya que seremos pareja, hay que venir iguales.

-Como quieras Lynn, solo hay algo que te puedo asegurar, nos vamos a ver increíbles.

-Lo sé.

(...)

Durante el receso, los chicos fueron por la comida. Traen bandejas llenas de papas, bebidas y comida de diferentes tipos, esas son las ventajas de sobornar a la cocinera, Taylor colocó las bandejas al centro, todos se sentaron y empezaron a comer que más parece que devoran, tomé tres rebanadas de pizza, un Arizona, un pedazo de hamburguesa, un pot sticker y unos Doritos, Matt que está a mi lado, tiene la mitad de la caja de pizza bajo su poder.

-Joder Espinosa, comparte.-dijo Isabelle tratando de alcanzar la caja pero Matt lo impide.

-¡Que no! Es mía perras.-dijo abrazando la caja a él.

Todos rodaron los ojos ante las palabras de Matthew, quien come sigilosamente rebanada por rebanada.

-¿Y ya saben con quien irán al baile?-preguntó Cameron.

-Yo llevaré a Eli.-dijo Aaron, ellos ahora ya son novios.

-Sara conmigo.-dijo sonriente Tay.

-¿Jackeline Lee quisiera hace el honor de ir al baile conmigo?-preguntó Carter poniéndose de rodillas frente a ella.

-Carter Reynolds sería un honor.-dijo Jackeline abrazándolo.

Todos los miramos enternecidos, mientras soltamos suspiros.

-Isabelle y yo.-dijo Shawn.

-Yo iré con Mery.-dijo Gilinsky.

-Ashley.-dijo secamente Johnson.

Los chicos miraron mal a Johnson, es obvio que a nadie le cae bien su novia.

-Yo buscaré con quien, por que alguien llamado Nash no me ha invitado.-dijo Alexa en forma de indirecta.

-¡NOO! Ven conmigo, por favor.-suplicó Nash, Alexa sonrió victoriosa.

-Ya qué.-dijo Alexa sonriendo.

Reímos, seguimos comiendo en paz y armonía, cuando termino el receso, me levanté, y caminé al aula de álgebra, Matt me alcanzó.

-¿Quieres venir-Cameron lo interrumpió.

-Lynn Kecht ven conmigo al baile.-dijo tomando mis manos.

Se fulminaron con la mirada mutuamente, justo en ese momento vi a Chris, quien escucho y se dirigió a nosotros.

-Perdonen chicos, pero ella vendrá conmigo al baile.-les dijo sonriendo mientras me abraza por detrás.

-¿Qué?-dijeron al unísono Matt y Cam.

-No ella vendrá conmigo.-dijo ¿Sam Pottorff?

¿Qué pasa con todo el mundo?

--------------------------------------------------

Jo... Jack, se fue con Ashley ):

¿Se han enamorado?

No me ignoren.

Gracias a las que voten comentan y leen :).

Beauty queen falls in love » Jack  Johnson |BOOK #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora