Sentimientos encontrados

114 5 0
                                    

 

Sábado

Dylan

Ya era sábado, estaba en el colegio estaba esperando con Zack a las chicas, cuando de pronto aparece Anny estaba muy bonita  (estaba con unos short y un polo que le favorecía), en que estoy pensando, me la acerque. Hola-dije, ella me respondió igualmente, y le empecé a hablar, de que este paseo será divertido, cuando de pronto se acerca Zack (y nos interrumpió)

Zack

Me acerque hacia ellos, ya que estaban conversando mucho de lo usual, Anny ya estaba cambiando mucho, demasiado diría, estaba feliz, pero no me gustara que estuviera solo conversando con Dylan, ya que se hicieron muy amigos.

Chicos, no me dejen de lado, no sean malos-dije graciosamente (con una cara tierna), cuando llegaron Maddie y Rosa.

Hola chichas, están hermosas-dije

Si, si,…-dijo Rosa

El profesor llego con el buss donde iríamos todos, nos subimos

Rosa, Maddie , Dylan , Anny y yo nos sentamos al último para estar estados juntos, éramos inseparables .Todos se quedaron dormidos , excepto Anny y yo, cuando……….

Anny

Zack sabes a qué hora vamos a llegar-dije tenebrosamente

El me miro sorprendido, creo que era la primera vez que hablamos solos-dije pensando

Ya falta poco, sabes me alegro  de que nos hayamos conocido, sabes porque-dijo el

No-dije

Creo que el destino nos a querido unir a todos y así superar nuestros temores juntos-dijo el, me sorprendió al escuchar eso, y se me escapo una pequeña sonrisa, (me sentí muy feliz de escuchar esas palabras  de verdad).

Zack

Estaba viendo una sonrisa hermosa por primera vez era tan hermoso, tan sincero, tan natural. Nunca había visto una sonrisa que te llenara el corazón de felicidad.

Mira ya llegamos-le dije a Anny

Todos nos bajamos y empezamos armas muestras tiendas, cuando el profesor nos mandó a Anny y yo a buscar ramas para la fogata.

Cuando fuimos a buscar ,Anny dijo-  sabes yo…. Bueno estuve pensando en lo que dijiste sobre el destino, me sentí alegre cuando escuche esas palabras tuyas, gracias-dijo tiernamente a la ves miedosamente, yo le sonreí y le dije, mira acá hay unas ramas…

Anny

(No se cómo dije esas palabras, estaba nerviosa, pero tenía que decirlo me sentía feliz por haberlo dicho), cuando volvimos, prendieron la fogata y nos sentamos juntos, era tan lindo pasarla con amigos, en especial con mis amigos que les tenia cariño.

No podía dormir así que salí un rato de la tienda para sentarme un rato, cuando de pronto se acerca alguien – yo grite, era Zack, me asustaste – le dije

Zack

Sí que te asuste, tenías una cara- dije graciosamente, y empecé a decirles unas palabras que me salían del corazón

Sabes, gracias a ti, puedo sentirme más seguro de mí, por eso gracias, GRACIAS POR TODO -dije, así que gracias por ser mi amiga, de verdad (lo dije sincero), y le di una sonrisa, y esperara que me lo devolviera y ella me lo devolvió, me sentía feliz por volver a ver esa sonría hermosa.

Vaya coqueteando a esta hora de la noche chicos, muy mal-dijo el profesor

Profesor no sea…-le dije quejonamente

Luego nos fuimos a dormir

Era de día...

Íbamos de regresó a nuestras casas, el viaje estuvo divertido aprendimos cosas nuevas, amistades nuevas, nuevos sentimientos aparecen y que pasara más adelante, eso es una aventura que hay que descubrir, el destino nos prepara algo, solo hay que esperarlo…

Solo quiero divertirme, y estar juntos a ellos , mis amigos, en especial con ella, quiero estar a su lado, no sé por qué pero no existen motivos o tal vez sí, quiero estar con ella y protegerla

Quiero estar junto a Anny… solo eso

Creo que encontré sentimientos encontrados…  (Zack, Zack, que te esta pasando, por que sientes esto, en especial por una chica , no no por cualquiera  no ,esa chica es Anny)...

El en la foto de multimedia es Zack...churro no es simpatico? xo :)

El comienzo de todo <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora