UNA SEMANA ANTES....

12 1 0
                                    

Que chido es por fin salir de la carcel (el colegio) todas las noches que no dormía por estar estudiando...
En fin ya estoy a unas semanas de graduarme y por fin ser libre por tan solo un mes por que después entraré a una cárcel diferente 😢.

Todas mis amigas y yo estamos entre felices y algo nerviosas, una por que ya vamos a salir y por que ya se aproxima el examen para poder entrar a la carcel...

En fin pensamos en como gastar las últimas semanas porque pues ya sólo son unas cuantas tareas y pues no cuentan tanto por que las calificaciones las tienen en al dirección.
Así que pues sólo nos la pasamos vagando en las clases...(sólo estamos sentados en nuestra silla por que ni salir del salón nos dejan 😒)

Mi grupo es uno de los más desmadrosos... y pues algunos maestros, casi todos, nos dicen que somos el peor grupo, No es raro pues que más esperaría de nosotros....

Sólo falta que llevemos alcohol A las clases y que nos pasemos un jugo de narajan y que los maestros no sospechen nada 😅 aunque muy que lo estamos pensando en hacer...
Pero estar expulsado un semana antes de tu graduación sería una gran idiotez aunque mi grupo sería capaz pero si se van uno nos vamos todos...

Nota:Pues... san juditas(es mi primo)  gracias por el  capitulo

S0L0 M1S P3ND3J4DAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora