Capítulo I

697 34 8
                                    

Louis’ POV

7 a.m. la maldita alarma no paraba de sonar, supongo que si quiero que deje de hacer ruido debo desactivarla, si tan solo no estuviera tan cansado. Con pesadez estiro mi brazo izquierdo fuera de la comodidad de las sabanas y con movimientos torpes logro terminar con el molesto sonido proveniente del despertador.

Me levanté arrastrando los pies y fui directo al baño para cepillarme los dientes y tomar una buena ducha de agua fría. Anoche no fue una de las mejores noches de mi vida debo admitir, después de estar en medio de una caliente y apasionada sesión de besos con mi esposo, el paró en seco excusándose que estaba cansado por que tuvo que pasar más tiempo de lo normal en el gimnasio, dejándome a mi con un serio problema entre mis piernas.

Así es, mi querido esposo trabaja en un gimnasio. Bueno él es el dueño del gimnasio y lo hace solo porque literalmente me rogó para poder trabajar ya que yo, siendo dueño de una compañía constructora “tomlinson-styles constructures”  obtenía suficiente dinero como para tener una vida llena de comodidades, pero él insistió en que también quería aportar algo así que decidimos que tendría su propio gimnasio.

Estaba tan perdido en la sensación tan placentera de sentir las pequeñas gotas frías que caían sobre mi cuerpo desnudo que un golpeteo en la puerta hizo que diera un brinco de sorpresa. Cerré la llave de la ducha y envolví mi cintura con la toalla, salí del baño encontrándome con unos acusadores ojos verde esmeralda.

“Buenos días, cielo” -dije con una media sonrisa tratando de aligerar el ambiente

“Buenos días”- respondió Harry con una sonrisa sarcástica surcando su rostro- ¿por qué tardaste tanto?- esta vez su semblante era completamente serio y mostraba enojo.

“lo sie- corté al instante pues ni siquiera me dejó terminar de disculparme cuando el ya había cerrado la puerta del baño. – “genial” pensé, este sería otro día largo y agotador.

*

Estaba frente a mi armario buscando algún traje para ir al trabajo, al ser el jefe debía siempre estar vestido formal, de traje, aunque no me gustaba usar corbata.

Vi a Harry asomar por la puerta. Esperaba la reprimenda diaria que recibía de su parte por terminarme el agua caliente pero en lugar de eso recibí un sonoro y tierno beso en mi mejilla como solo Harry sabe darlos. Volteé la mirada y me encontré con esos hermosos ojos verdes y profundos mirándome tiernamente.

“¿te encuentras bien?”- fue lo único que logré que saliera de mis cuerdas vocales. Estaba sorprendido realmente, no me lo esperaba después de su reacción cuando salí de la ducha.

“¡claro que si!”- respondió con una enorme sonrisa que marcaba sus adorables hoyuelos- “por qué no habría de estarlo?”- preguntó con una mirada insinuante. Fruncí el ceño, no entendía por qué últimamente estaba tan bipolar.

Terminé de vestirme y salí a la cocina a preparar café y tostadas, sinceramente era lo único que sabía preparar y no quería pedirle a Harry que me preparara el desayuno, no sabía como podía reaccionar ya que no estaba seguro si estaba molesto o no.

Harrys’ POV

Entré a la habitación y vi a Louis tomando uno de sus trajes para el trabajo, había escogido un traje de chaqueta y pantalón gris un poco ajustado con una camisa azul marino, amaba como lucía en ese traje, tengo un esposo realmente caliente.

Besé su mejilla y noté como frunció un poco el ceño al notar que ya no estaba molesto. Sinceramente ni siquiera yo sé por qué estaba molesto y ahora ya no pero ya que, quería mimarlo ahora mismo.

Love, tragedy and a happy ending. Larry Stylinson - MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora