Bakugo se encontraba recostado en el pecho de su bicolor novio, leyendo un libro mientras este simplemente lo abrazaba por la cintura, acompañandolo en la lectura. Estos llevaban más de 1 mes y medio en una relación y literalmente casi nadie sabia de ellos solo Kirishima que aveces los respaldaba cada que ellos desaparecían y no llegaban por estar en su "mundo". Volviendo al presente estos estaban en la habitación del mayor dandose cariño por así decirlo hasta que se escucho la puerta ser tocada el rubio cenizo miro la puerta con rabia y después hizo una mueca, Shōto se despego de la espalda de su rubio novio para poder ir a abrir la puerta que seguía siendo tocada.- Hola Todoroki-kun- dijo un peliverde sonriendo cual sol, el rubio que seguia acostado al escuchar esa molesta voz, para él, no pudo evitar chasquear la lengua.
- Hola.
- Perdón por molestarte pero queria saber si ya habias hecho la tarea.
- Eh.. Si ya la hice ¿por?
- Era para saber si me la podias pasar- miro el piso un poco avergonzado.
- Claro- dijo para después volver a entrar a la habitación no sin antes entrecerrar la puerta.
-¿¡Que quiere el maldito Deku!?
-Copia de la tarea- dijo rebuscando entre sus cosas del escritorio para encontrar el cuaderno.
- ¡Tks!- chasqueo la lengua y siguió con su lectura.
El bicolor al encontrar el cuaderno prosiguió volver a la puerta y abrirla viendo un brocoli confundido.
-Ten-le entrega el cuaderno- ¿Te pasa algo?
-¡Ah! N-no todo bien eh.. Gracias -al decir esto salio corriendo escaleras abajo, dejando un semialbino algo confundido.
Al entrar volvio a pegarse ala espalda de su rubio y esconder la cara en el cuello de este plantando un beso en el proceso.
........
En otro lado estaba un peliverde algo descolocado, pues ¿Que hacia Kacchan en la habitación de Todoroki-kun? si, la curiosidad mato al gato y no pudo evitar ver dentro de la habitación, no entendia nada pues cada vez que podían esos dos se echaban la madre, y si..... No tendria que averiguar antes de sacar conclusiones.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Relación Explosiva ~♡Todobaku♡~
Fanfiction-Que piensas de su relación?!! - Creo que es una relación explosiva •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• ~Los personajes que aparecen en esta historia no son de mi pertenencia, son del respectivo creador de Boku No Hero Academia (BNHA) ~La hi...