Running /One-Shot

2.7K 108 52
                                    


Narrador en tercera persona y luego pasa a Piper 

(NA/:no quería interrumpir el momento)

Ella corría por el oscuro bosque gritando su nombre.

-¡Percy!¡PERCY! -gritaba con todas su fuerzas pero con suerte ella lo escucha los troncos ahogaban su llamado

Corría sin mirar al frente. En ese momento nada le importaba más que encontrarlo. Su pie se atoró en uno de los cientos de troncos que habían dispersos en el bosque, ella no le dio importancia. Tenía que encontrarlo el no podía huir así, no podía...

Pequeñas lagrimas recorrieron su rostro recordando todo: como se conocieron, fueron muy buenos amigos...hasta la traición de Jason y Annabeth. Los dos habían quedado destruidos como si estrujaran su corazón, como si siempre hubieran sido un juguete. Ya ahora solo se tenían el uno para el otro. Poco a poco un pequeño signo de amor comenzó a crecer entre ellos. Pipera trató de negarlo desde un inicio pero el era imposible, podía sentirlo como hija de Afrodita. El cariño que se tenían el uno al otro era tan puro, algo que  nunca antes había sentido.

Siguió corriendo en la oscuridad y cayó de manera estrepitosa que se escucho el golpe por todo el bosque, su cabeza chocó contra un tronco. No parecía un tronco real a simple vista si pero estaba hecho de metal solido. Sintió un hilo de sangre recorrer su cara. Intentó abrir sus ojos y todo estaba teñido de rojo. Escuchó un grito lejano, aunque no sabia si era su mente jugando con ella.

-¡Piper!¡PIPER!-Era la voz que ella amaba escuchar pero sonaba destruido como si hubiera salido del Tártaro de nuevo. Seguido de pisadas rápidas y pequeñas maldiciones llenas de tristeza.

Intentó levantarse pero su cabeza no le respondía pesaba demasiado. Las pisadas se acercaban cada vez mas rápido. Escuchó un susurro mezclado con un llanto y pequeños fragmentos.

-¡Pip!...NO..No puedes dejarme..¡¡¡¡¡TE LO PROHIBO!!!..-lagrimas contraídas comenzaban a bajar de su rostro y llegaban a la camiseta manchada de sangre . Un sollozo reprimido- Te-te..amo -

*Piper Pov

Sentí como mis ojos comenzaban a cerrarse ..No podía creerlo, ...No podía dejarme morir así no después de lo que me había dicho. Junte todo mi esfuerzo no se donde lo saque pero logre lenvantarme.....Ahora si creía en el poder de mi madre el amor lo puede todo. Lo besé con todo lo que sentía fue un beso real con todo el amor que sentíamos .No se parecía a ninguno de los besos que Jason me había dado. Estuvimos así segundos. Minutos ...la verdad no lo sabia bien con Percy podría pasar todo el resto de la eternidad. Hasta que sentí como la sangre llegaba a mis pulmones y mi oxigeno comenzó a acabarse. Percy se dio cuenta y rompió el beso comenzó a decirme cuanto me quería, impidiéndome que lo deje. Comenzó a cerrar mis ojos lentamente y sentí como mi cuerpo se desplomaba .Lo ultimo que escuche fue a Percy gritando mi nombre. Luego todo se volvió negro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perciper One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora