•YOU ROCK MY WORLD•

189 29 22
                                    

Sentado en aquella mesa con mi copa de vino en mano me empezaba a dar aburrimiento, venir a esta boda no estaba siendo una buena idea, todos estaban en sus sitios y unas cuantas personas criticaban la comida, además mi saco empezaba a incomodarme.

Eche un vistazo a la pareja de novios, diablos, aún con este ambiente monótono ellos se estaban divirtiendo, no ponían atención a su alrededor, estaban en su propio mundo, se notaba en sus ojos lo enamorados que estaban, las sonrisas de los dos reflejaban sus almas, nerviosas y alegres. Tenían todo ese amor en el aire, hasta mis ojos podían ver la magia que se formaba entre cada choque de miradas.

El amor verdadero, un amor extraño, único, eso es lo que anhelaba durante toda mi vida, alguien que se quedara conmigo y cumplera mis sueños, alguien a quien yo le diera todo lo que necesitara, que nuestros cuerpos y mentes se complementaran con exactitud. Por suerte solo tuve que esperar poco, una persona llegaría para brindarme ese amor y esa felicidad que convertiría mi vida a una más completa.

Mi vida dio un giro radical con la llegada de ese hombre, me sacudió completamente, cambio todo de mí. Los momentos junto a él nunca eran suficiente, siempre lo quería tener a mi lado, leía mi mente, me persudía, sabía lo que hacía y los efectos que causaba en mis sentimientos. La manera en la que me miró por primera vez, su voz, sus toques. Siempre manchaba de radiantes colores mi conciencia.

En un principio no podía explicar con palabras lo que nacía de mi pecho, de mi corazón, un bienestar se colaba en mi mente y automáticamente todo lo que tenía no dudaba en dárselo. Los dos sabíamos que esto era totalmente real así que me calme y esperé pacientemente hasta que formalizamos...

De repente mis pensamientos se vieron interrumpidos al observar ese cuerpo de hombros anchos acercándose en mi dirección.

─ Por fin apareciste, ya me estaba aburriendo, no toleraba estar sin tu bonita compañía

─ Entonces deberías agregar más paciencia a tu ser

Se sentó junto a mi y besó mis labios. Sus belfos se sentían tan exquisitos cada vez que nos besabamos, recuerdo que la primera vez fue un roce delicado pero aún así pude saborear completamente su esencia. Nos separamos y rápidamente empezó a disfrutar el sonido de la música, lo sabía por que tarareaba con sus dedos.

Volví a vagar en mi mente admirándolo, jamás tendría duda que este amor era todo gracias a él, se hizo real por él, no podría haber pedido alguien mejor para compartir mi vida, ni siquiera me creía el hecho de mencionar la palabra mío en referencia suya.

Sí, increible pero cierto, realmente por fín he encontrado el amor perfecto en Jin, Seokjin, mi Kim Seok Jin

Tu sacudiste mi mundo.

FIN

Esta es mi primera historia y decidí que fuera un one-shot y que mejor que inspirandome en una canción que me encanta

Espero que les haya gustado 💜

[You rock my world] taejin || one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora