Letra cursiva pensamientos.
~~recuerdos ~~
- ¿me amas?
Siempre.
-nunca te vayas de mi lado.
Lo juro.
Una sonrisa solo dedicada a él, una sonrisa que amaba, una sonrisa que era su luz.
Lo siento.
- ¡te odio!
Perdón.
-no te quiero volver a ver jamás
No puedo estar sin ti… por favor. No me dejes
Una mirada de odio y asco solo dedicada a él, una mirada que odiaba, una mirada que acabo con toda la luz de su vida.
Te amo.
Te amo ¿me amas? Se que no, se que yo ya soy parte del pasado para ti ¿cumpliste tu sueño? Se que si te he visto con tu familia. Es hermosa… felicidades.
Me miraste te regrese la mirada ella estaba a tu lado. Dolió, no lo niego, pero sabes yo también tengo a mi familia ya no soy un adolescente como en aquel entonces tengo que cuidar de ellos por que son todo lo que me queda a veces pienso cuanto me gustaría haberte olvidado, así como tú lo has hecho conmigo luego recuerdo que yo tuve la culpa de todo que yo así lo elegí.
~- ¿me amas? - tus ojos brillaban y tú me tenías atrapado. Este era nuestro momento solo importábamos nosotros.
-siempre… cuatro ojos- agregue con cierto tono de burla tu me diste un ligero golpe en el brazo mientras soltabas una pequeña y armoniosa risa- me encantas- levantaste las esmeraldas que tenias por ojos, esos que amaba sonreías y me besaste.
-nunca te vayas de mi lado Draco
-jamás aun, aunque no me veas siempre voy a estar a tu lado. Harry, lo prometo.~
Rompí nuestra promesa... Lo siento.Me pregunto si la ves como me veías a mi, con esos ojos llenos de amor incluso tal vez la ames más de lo que me amaste a mi Harry creo que me estoy volviendo masoquista porque sigo aquí viendo como eres feliz a su lado y yo aquí sufriendo por un amor de adolescencia.
~- ¿Draco? Por favor dime que tu no sabias nada… por favor- las lagrimas surcaban tu rostro, pero era el momento de alejarme.
Perdón.
- ¿Qué si no sabía? ¿te refieres al hecho de que te engañaron con, el perro pulgoso ese? Lo sabía, pero por dios Potter era tan obvio que te estaban engañando- solté una risa llena de burla.
¡Por favor alguien que me pare!
- ¿te digo un secreto Potter? Solo me acerque a ti porque me lo pidió mi Lord ¿de qué otra forma podría ser?
Perdón.
-te odio Malfoy- dolió como los mil demonios, pero a si tenia que ser te iba a proteger todo lo que pudiera a mi lado las cosas serían peor-no te quiero volver a ver jamás.
-creme Harry que de todas las promesas que te he hecho este si la voy a cumplir. Jamás me voy a volver acercar a ti- Sali de ahí me tenia que alejar de ti antes de decirte toda la verdad.~
te amo.
yo más.
Te odio.
Nunca podría odiarte.
No te acerques a mí.
Lo juro.
Una vez mas me di la vuelta y me alejé sin mirar atrás, sin mirarte de nuevo. Se que eres feliz y sé que sigo vivo por que puedo sentir como las heridas cerradas se abren y juro que duele como los mil demonios ¿Harry crees que nuestros hijos podrían estar juntos? Tal vez y solo tal vez ellos si tengan un final feliz
Te amo.
Leo el breve mensaje con aquella conocida letra que pensó nunca volver a ver
Draco.
Nunca te lo agradecí. ahora tengo el suficiente valor para hacerlo por eso escribo esto
Gracias por protegerme.
No te sorprendas recuerdo haberte dicho que a mi no me podías mentir.
¿Draco eres feliz?
H.P.
Te amo por siempre Harry Potter.
ESTÁS LEYENDO
Te amo.
FanfictionLos amores del pasado siempre existirán algunos serán dulces y otros como una cruel daga recordándote lo que pudo ser y nunca será. O eso es lo que solía pensar Lord Malfoy.