Capítulo XXIV. SOLA

613 29 4
                                    


LINDA

Desperté cerca de las nueve de la noche y estaba sola, me sentía mal por estar haciendo esto, sabiendo que Leonardo es un hombre casado, pero lo amo, desde que lo conocí me ha hecho tan bien estar cerca de él, no permitiré que se aleje de mi y si es necesario pelear con su esposa lo haré, el será mío porque yo lo amo más que ella, soy mejor en muchas cosas, pero sobre todo en la cama, hoy que me hizo el amor me hizo sentir más amada y deseada, recorrió todo mi cuerpo con besos y caricias, lo amo y eso no podrá cambiar nunca.

Ví una nota en mi buro y la leí era de Leo.. “Amor fue maravilloso estar contigo de esta manera, y gracias por permitirme ser el primer hombre en tu vida. Te amo Leo”. Me emocione demasiado y sabía que no me dejaría.

Me levante a preparar algo de cenar, no había comido nada y estaba hambrienta, después de eso entre al baño a darme una rápida ducha y me volví a acostar, ya no desperté hasta el día siguiente. Hice mi rutina de siempre, desayunar e irme al trabajo.

Como siempre Leo pasa por mi, es tan tierno. A las seis en punto ya está tocando el timbre de mi casa.

-Amor, Buenos días – saludo con un beso

-Buenos días mi amor, dormiste bien – me pregunta

-De maravilla, gracias a ti, pero para la próxima vez me despiertas y te despides de mi como debe de ser no con una nota – digo haciendo un puchero.

-Esta bien amor, la próxima vez así será, nos vamos – yo solo asiento y salimos de mi departamento.

Al llegar a la fábrica nos bajamos y como siempre Leo me abre la puerta, entramos cada quien por su lado, yo llegó a las oficinas y el se va a la línea.

-Estas jugando con fuego Linda, que vas a hacer cuando su mujer se entere, o no sabes que es casado y tiene una hija?  - dice a mis espaldas otra de las secretarías.

-No se de que hablas, mejor concéntrate en hacer tus cosas y déjame a mi en paz – doy la vuelta y me voy hacia la cafetería, aun es temprano y no han llegado los jefes.

-Sabes perfectamente que todos en este lugar sabemos que sales con Leonardo, no te hagas la loca.

- Déjame, y si es así que vas a hacer, decirle a su mujer? Anda ve y díselo.

-Yo solo te digo esto para que sepas que el por ningún motivo va a dejar a su esposa, si te prometió casarse contigo es mentira.

-Lo dices por experiencia o por ardida, porque no te hizo caso nunca y ahora quieres que lo deje.

-Estas mal Linda, pero cuando te deje panzona y sin apoyo no vengas a llorar.

Y así sin más se fue y me dejó con muchas  dudas en la cabeza, será posible que el me abandone en ese sentido, yo se que el me ama y yo a el no podrá dejarme, estaremos juntos los dos.

*Maldita Linda 😡.  Perdon me altere.

*Es un capítulo corto pero vendrán más largos.

*Con amor. Samy ❤

Traición #1 [TERMINADA]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora