Doctor Flug: Ataquen.
Después de que el Doctor Flug dijera eso Mega Hatbot y 505 empiezan a atacar sin piedad a los héroes encargándose de 505 Golly Gopher junto a su grupo de amigos caricaturescos de Millt Appleday, Pizza Steve, el Señor Gus, la Tigresa Voladora Realista, Mac, Coco, Wildo, Blue y varios héroes que no tienen poderes o armas atacándolo con sus trucos de caricaturas y tirándole varios objetos que salían de los huevos de Coco lo cual aturdió, hirió y dejó fuera de combate momentáneamente al experimento genético quien en la batalla había causado mucha destrucción y lastimado algo a algunos de estos que cuando este salió de su confusión iba a saltar lleno de furia al ataque dispuesto a matar a los héroes cuando de repente aparece y lo ataca un muy enorme puño rosado y elástico que era de nada más y nada menos que Spinel quien lo golpeó con todas sus fuerzas varias veces dejando al fin al experimento genético del mal 505 fuera de combate permanentemente.
Sunny Bridges (Class of 3000): Parece que llego la caballería
Spinel (Steven Universe: La Película): Hora de dormir oso cariñosito.
Eso sí que sorprendió y alegró a los héroes al ver que junto a ella llegaron más curiosos aliados: Duncan Rosenblatt mejor conocido como Firebreather/Duncan Rosenblatt, Vida (Hora de Aventura), Techmo (Un Show Más), Gary (Un Show Más), Earl el antiguo entrenador de Papaleta, los Patitos Bebés, Shin Mao, los vikingos (Vikingos): Rolfe, Reidar, Markku y Helmi, los guerreros Sendokai: Zak, Cloe, Kiet y Fenzy, Shermy, Gunter el Pingüino, Falla, Finn Alterno y Beth lo que aprovecharon los héroes para meterlo en una jaula muy resistente que Charmcaster había hecho aparecer mientras que en el otro lado del campo de batalla varios de los héroes habían rodeado al Profesor Psychobos y al Doctor Flug mientras que todos los héroes de acción se estaban enfrentando con todas sus armas y poderes a Mega Hatbot al cual sus ataques apenas le hacían algunos rasguños.
Reggie (Twelve Forever): Todd (Twelve Forever) y Esther (Twelve Forever) que ustedes dos hacen aquí se supone que ustedes deben de estar defendiendo la Isla Interminable protegiéndola de la Bruja con Trasero mientras que yo no estaba.
Wirt: ¿La Bruja con que?
Reggie (Twelve Forever): Ella es nuestra archienemiga es una larga historia.
Todd (Twelve Forever): Lo que pasa es que la Bruja con Trasero no a hecho de las suyas junto a Grandote en la Isla Interminable desde que te fuiste Reggie.
Esther (Twelve Forever): Si además de que ella dijo algo sobre ver si el tal Black Hat la contrata y que ella esperara tu regreso para seguir causando problemas en Interminable cuando nosotros fuimos a ver si es que algo le ocurrió.
Reggie (Twelve Forever): Ese no es el punto ustedes tuvieron que estar en la isla protegiéndola.
Esther (Twelve Forever): El Doctor Campeón, Beefhouse, Mack y los otros se están encargando de eso
Mao Mao: Colosal, Papá y Adorabat que ustedes tres hacen aquí se supone que ustedes deberían estar protegiendo el Valle Puro Corazón de los monstruos y los piratas aéreos de Cobrangután (Mao Mao: Héroes de Puro Corazón).
Colosal (Mao Mao: Héroes de Puro Corazón): Cobrangután (Mao Mao: Héroes de Puro Corazón) y sus piratas aéreos ni han atacado el valle desde que te fuiste y lo mismo con los monstruos además de que mencionaron que ellos están dispuestos a ayudarnos a defender nuestro universo por si mandan ejércitos de robots a invadirlo.
Adorabat (Mao Mao: Héroes de Puro Corazón): Allá están Tanya Keys y Bao Bao por si acaso protegiendo el valle Mao Mao.
Shin Mao (Mao Mao: Héroes de Puro Corazón): Además de eso hijo mío nosotros tres no nos quedaremos atrás mientras que tú y otros héroes luchan por proteger el omniverso de Black Hat y sus ejércitos.
ESTÁS LEYENDO
Cartoon Cartoons: Héroes Unidos
ActionBlack Hat harto de vender los inventos del Doctor Flug y de siempre ver en el multiverso Cartoon Network a los héroes venciendo a los villanos decide salir de su retiro y cambiar la situación matar a todos los héroes, esclavizar a sus familiares, am...