"SUEÑO ERÓTICO"

1.2K 60 29
                                    

Pov Bill

Cuando Tn se fue me sentí muy mal por lo que la Seguí a su casa y vi que dormía, claro, sin embargo sus ojos estaban hinchados de tanto llorar., asi que me metí en su sueño.

SUEÑO....
Estaba en una habitación y ella sentada en un sillón con un vestido precioso de un estilo antiguo , no pensé mas y me acerqué , pero ella al darse cuenta se alejó.

* AUCH!!!, JODETE POR IDIOTA- dijo mi " querida" conciencia.

Bill- tn lo siento, debí habertelo dicho pero .....no lo hize....soy un idiota, perdoname- dije arrodillandome.
Tn- parate- dijo fría- no te arrodilles, yo te amo y tu me haces esto- dijo con lagrimas en los ojos
Bill- de verdad que yo no la amo a ella , TE AMOOO A TI!! - dije angustiado
Tn- pues deberías habertelo pensado, antes de engañarme , no crees? - dijo exhaltada
Bill- yo.....haber.. yo era un chico mujeriego, quería esto, quería lo otro y siempre lo conseguía pero....no estaba satisfecho con lo que hacia hasta que te conocí , escuchame , tu me has echo cambiar ...porfavor ....yo ..t..- iva aseguir pero tm me interrumpió con un beso .

Pov Tn
Sabía lo que Bill iva a decir , yo lo amo y lo que hizo me dolió pero...si miro sus ojos se que se arrepiente y que dice la verdad..
Tn- te amo- dije finalmente
Bill- y yo a ti- dijo para despues darme un abrazo
* por cierto, odio ser pequeña, el mide 1.92 y yo solo 1.63, joo >.<*

Tn - al levantar mi mirada se conecto con la de Bill, no aguante mas y ll besé apasionadamente.
El beso se iva profundizando y cada vez mas nos acercabamos al sofá.
Bill- tn, esto no esta bien, no te quiero obligar- dijo arrpentido
Tn- no, claro que no , si quiero- dije mirandolo coquetamente.
Bill- bueno entonces no hay tiempo que perder- dijo mirandome sexymente.
Empezó a besarme apasionadamente, yo no aguante y baje mis labios a su cuello , mientras el gemia exitado, de pronto senti sus manos recorriendo mis senos a la parte trasera del vestido para quitarmela , torpemente no pudo asi que le ayude.....

POV BILL
Soy torpe, pero pude quitarle el vestido, cuando el vestido ya no estuvo ....me quede estático al ver su cuerpo esbelto y perfecto ..pero tn tan traviesa empezó a quitar poco a poco mis prendas , de pronto quedamos en ropa interior., me puse envima de tn mientras la besaba iva desabrochabdole el brazier, ella mientras gemia y cuando se la quité bese sus pechos y ella al sentirlo gritó de placer, iva bajando poco a poco recorriendo su cuerpo hasta llegar a sus pantis..

Pov Tn
Dios! Bill lo hacía genial pero no podía aguantar mas, haci que me subi encima de él, ahora yo estaba al mando. Lo besé y bajaba lentamente mi mano a sus boxer para despues quitarselos , pude ver su " pequeño" miembro que no creía que pudiera caberme , asi que fui lenta pero Bill se poso encima otra vez y me susurro seximente ...estas lista , preciosa?...yo solo respondí con un gemido al cual el entendió y empezó a quitarme los pantis para después posarse en mi entrada
Bill- si...te duele..me detengob....de acuerdo? - dijo agitado
Tn- si...
Y finalmente empecé a sentir como entraba, era doloroso al principio pero cuando paso el dolor fue tanto placer que gemia sin parar , estabamos a punto de llegar, y con dos gritos de placer llegamos al climax.

De pronto me levanté en mi cama desnuda , exhausta y con un dolor en el vientre , asi que pense que fue real lo que hize, me levante contenta y saltando de alegría , pero....se me olvidó que estaba desnuda asi que me metí a la ducha , me cambié y baje a desayunar .

Cuando bajé vi a Taylor tranquila y viendo la tele y feliz.
* entonces no soy la única feliz* XD

Tn- ei!! Taylor porque tan feliz? - pregunté curiosa

Taylor- no estoy embarazada! !! Jjajja - gritó feliz

Tn- joo, me hubiese gustado ser tia, pero aun no claro aunque no vuelvas a cometer la misma estupidez de acostarte con cualquiera , de acuerdo? Esperate , no te cuesta nada- dije advirtiéndole.

Taylor- si, lo se, gracias hermana- dijo para después darme un abrazo al cual no tarde en responderlo

Tn- me voy al instituto, nos vemos después ,chao, te quiero renacuaja- dije riendome

Taylor- y yo , loka- dijo para después irme .

Pov Bill

Si lo hice!! Me acoste con Tn , bueno en realidad hize el amor con Tn, yo la amo y quiero que salga bien

Me habia despertado de buen humor asi que desayune, me aliste y me fui al instituto a ver a mi mujer.

Mientras caminaba , en una calle vi a Tn caminando tranquilamente y feliz escuchando musicas en su ipod, asi que fuu por detras y la abrase fuertemente para darle un beso, al separarnos , ella se río y nos fuimos agarrados de la mano como dos novios * suena bien, eh, somos NOVIOS*

Mientras caminábamos , hablando de tonterías y besandonos, mi teléfono sonó y al responder......toda mi felicidad de fue.....al saber que era...

The love suicide (bill kaulitz y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora