Epilogo Mi Familia con mi Traviesa

6.1K 271 7
                                    

-Hermanos! ,  estamos reunidos para ver la unión en santo matrimonio a esta joven pareja, que uniran sus corazones por siempre y que solo la muerte o enfermedad separé. Dios!, ha llegado el momento, las chicas, Camz y yo estamos nerviosas , más con las palabras del sacerdote... Si estamos en la Iglesia ya que mi mejor amigo se está casando con Andrea, después de los sucesos de hace 6 años , donde luche por estar con mi amor y esto provoco que casi perdiera a mi mejor amigo por la relación que estaba comenzando con mi niña traviesa , que al final Shawn acepto y apoyo hasta el final de nuestras vidas. Pensar que nosotras estamos a pocos meses de casarnos, que nervios, pero sé que cuando llegue ese día, será el más lindo de nuestras vida.

El sacerdote sigue con la ceremonia.....
Acepto dicen los dos y ya están casados. El sacerdote los bendices y termina la ceremonia, mi amigo y su esposa sellan su unión con un beso y los invitados estallan en aplausos y ahora nos dirigimos a la fiesta.
Llegamos a la fiesta, cenamos, los recién casados bailaron el Vals de los novios , hubo unas breves palabras de felicitaciones de parte de todos los invitados , inclusive de nosotras, en especial mía ya que era la madrina de Shawn, mis palabras calaron mucho a los recién casados hasta el punto de hacerlos llorar y reir. Con mi Camz bailamos entre nosotras, las chicas y con el matrimonio, todo fue felicidad y alegria.

Hasta que tuvieron que despedirse de todos para ir a su Luna de Miel en el Caribe, ya que en estos años todo nuestras metas laborales son un exito, Shawn y Lucy son unos destacados Doctores especialistas en Cardiología y Traumatología respectivamente, Andrea es jefa de Enfermeras en la misma Clinica Boston Center. Verónica es Vicepresidenta en la Empresa J. & I. Corp., donde ella también trabaja como Arquitecta.. Mi Camila terminó sus estudios en el Conservatorio pero se decidió a enseñar es Profesora de Música y es Directora de la Filarmónica del mismo Conservatorio y yo bueno como sabrán trabaje en la misma empresa de la familia de Vero, pero yo queria más y uno de mis sueños era tener mi propia empresa de Arquitectos-Construccion, ser mi propia jefa y lo logre mi empresa es la número 1 en Boston, logrando desbancar a la empresa Iglesia, ahora somos socios, trabajamos en conjunto y mi amiga Vero es mi mano derecha y Vicepresidenta , siendo también socia.

Yo a los 28 años soy la Arquitecta y Presidenta más joven en triunfar y tener su propia empresa que crece cada vez más para convertirse en los que es hoy. Todos somos felices inclusive estoy segura que la latina y bicicleta retomaron su relación , pero no lo admiten no por Lucy sino Vero, ella aún esta con dudas y estas dudas acabaran cuando Lucy enfrente a su padre y ese dia llegó .. Un dia antes del matrimonio de mi mejor amigo, sono el timbre del departamento de Lucy, estabamos todas reunidas para la despida de soltera de Andrea que fue una pieza fundamental para que Shawn aceptará la relación que tenemos yo y mi Camz , estaban también sus madres, son geniales son muy de piel.

Como decia el timbre sonó y la que abrio fue Vero, al ver de frente a su peor enemigo despues de tantos años la dejo sin habla pero con una mirada de rabia, el señor Vives la empujo y entro al departamento empezando a insultar a mi amiga y a todas que estabamos presente, hasta que Lucy lo enfrento , aun recuedos sus palabras...

Ud no es nadie para venir a mi departamento a insultar a mis invitadas , amigas y a mi amor. El señor Vives se sorprendio y río con esas palabras, quizo abofetarla, pero la mano de mi amiga latina , lo detuvo y él la empujó, Lucy se acerco nuevamente a su padre y lo abofeteo para decir que lo amaba , pero no iba aceptar de nuevo que se metiera en su vida ni menos que la separan de su amor , si como oyen , todas estabamos boquiabierta más la latina que la abrazo y puso su mirada intimidante para pedirle a su suegro que se retirara y dejara en paz a su hija y a todas nosotras, que ya no le temian , él trato de nuevo hablar y golpear , cuando Sara la mama de Andrea, lo tomo por los hombros y dobló su brazo diciéndole que lo único que iba a conseguir con esto era perder a su hija y su propia infelicidad, gentilmente lo solto y educadamente le pidió que abandonara el lugar para seguir con la celebración al cuál no estaba invitado.

MI DULCE TRAVIESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora