Decisiones

14 5 1
                                    

Elsa: lo primero que debes saber este mundo no es tan lindo cómo crees, te topaste con una de las razas que dominan el equilibrio del mundo ustedes los llaman demonios, el que ustedes se toparon solo es un demonio de bajo nivel. Segundo ya no pueden regresar a su vida normal ya que entraron a obscure world aquí el blando muere y los fuertes sobreviven, ahora les dejare estos libros si quieren empezar bien leanlos así aprenderán lo que toda su vida ignoraron.

Val: espera antes dijiste que eras una cazadora de demonios, pero por lo que dices este mundo tiene otros peligros.

Elsa: exacto no solo enfrentaremos a los demonios sino a todo el que amenaze el mundo de los humanos ya que ahora pertenecen a los ascendentes, si leen los libros que les dejé comprenderán, ahora si me dejas iré a dormir un rato más.

Mary: Val empecemos con lo básico al parecer compartiremos la habitación, eso me hace sentir un poco mejor y me alivia estar con alguien a quien conozco

Val: a mi tambien, te prometo que haré todo lo que esté en mi para protegerte Mary y vengare la muerte de aquellos a los que no pude defender esa vez.

Realmente es lo que sentía pero no sabía si estaría a las alturas de mis palabras, leímos los libros que nos dejó Elsa en esos momentos comprendimos lo poco que conocíamos sobre nuestro mundo, todas las historias de fantasías eran verdaderas habían 6 razas que ejercían el equilibrio.
Los demonios podían usar conjuros del más alto nivel, su fuerza bestial, manipulaciónes y demás pero esto variaba según su nivel jerárquico de poder.
Los angeles portaban el poder de la luz aunque también eran verdugos de todo ser que desafie a su dios.
Los enanos grandes creadores de herramientas mágicas y manipuladores de la tierra.
Las hadas con técnicas curativas, técnicas de refuerzo y manipulación de la naturaleza.
Los elfos convivían con las hadas después del conflicto vivido con los Ángeles ellos manejan a los animales a través de su conexión con ellos, manipulan armas encantadas y son grandes guerreros diestros en el arco y espada.
Y por último los humanos están aquellos que hacen pactos con el diablo o con los diferentes dioses, los portadores de dones dados por el mismo mundo y luegos de otra índole que se desconoce.

¡¡¡Atentos nuevos soldados mi nombre es Esteban!!!

Esteban: ok ya pasó el tiempo de leer ahora les presentaremos a los demás síganme

???: Espero no me defrauden nuevos Guerreros les presento a los ascendentes ya conocen a Elsa y  Esteban, los demas son Christine, Ruiz, Sofia y Mei. Ellos son los altos mandos de esta sede y todos me.obedecen a mi Lúxor.

Elsa: podemos seguir más rápido la presentación quiero dormir un poco más

Lúxor: como siempre eres tan irrespetuosa, te encargaras  de entrenar a Val y Esteban entrenará a Mary espero sean buenos guerreros.

Elsa: en serio me dejaras con este trabajo a mi

Esteban: vamos será divertido, mientras tanto ustedes descansen mañana puliremos sus habilidades.

A la mañana siguiente mi maestra seguía durmiendo  Mary ya se había ido hace medio hora a aprender y entrenar pero yo seguía varado fuera de la habitación de Elsa.

Elsa: porque el escándalo idiota que quieres

Val: se supone debes enseñarme. te esperaré en la arena si

Elsa: ahhh claro eso es lo que no me dejaba dormir bien. Vale ok

<<Al llegar pensé que habría alguna espada de madera o algo pero estaba vacio>>

Elsa: ok la proyección astral la puede hacer cualquiera pero lo que buscan los demonios son aquellos que pueden usar esta habilidad más allá del límite

Obscure WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora