Capítulo N° 11: Abrazos & Películas.

6K 372 30
                                    

Encendí la radio cuando entré de mi lado del auto, Jade se aferraba a mi abrigo a su alrededor, como si eso la protegiera, se aferraba a él como si quiera que alguien la abrazara.

Yo ya lo había hecho. Y hubiera demorado más de no ser porque ella se separó y entró al auto.

Dejé de buscar en las estaciones y dejé una vieja canción, Jade levantó la mirada al reconocerla.

-¿te gusta "Hotel California"?-preguntó sorprendida.

-sí, claro sí.-solo dije eso.

Ella suspiró como quien manda las lágrimas a otro lugar, sé que no quería llorar, pero yo quiero que lo haga, no tiene que tragarse las cosas.

Porque cuando te guardas todo dentro se acumula de tal manera que te vuelves de cristal y en algún momento ese cristal se quiebra y todo tu mundo se rompe.

Su vista fue hacia la ventana, aun estando en el estacionamiento del colegio, y en sus ojos vi como revivía todo una y otra vez.

Se sentía degradada, apuesto eso, yo me sentiría así.

Cuando eres un chico hay menos presión en la vida,  no tienes que impresionar a nadie más que a ti, puedes ser arrogante pero tus amigos no te dejaran por eso.

Yo vi a mi hermana Alexa llorar por sus amigas, cuando la dejaban por conveniencia o por la vez que una tipa dijo que "solo salía con ella porque al ser fea la hacía ver bonita", y no es porque sea hermana mía o porque tenga mis genes, pero mi hermana no es fea, ella es preciosa. Vi a tantos chicos en casa que ella no les prestaba atención que no puedo creer aunque mi pobre hermana creyera siempre que no era linda.

Jade era otro caso.

No es bonita como las chicas de la televisión, ella es diferente a eso.

Como un todo en uno, no se parecía a ninguna tipa de las que están en cadena mundial porque ella lo tenía todo, unas piernas como las de Beyoncé, una actitud como la de Emma Stone y unos ojos como suyos que eran incomparables.

-¿quieres helado? En las películas cuando las féminas lloran, comen helado-dije, ella dirigió su mirada a mí.

-no estoy llorando, ¿conoces la palabra fémina?- actitud sorprendida, si se estaba burlando de mí.

-sí, Alexa cuando estaba triste compraba un helado de snickers y hablaba conmigo.- arranqué el auto y salí del estacionamiento solo para llegar a McDonald's por un helado para mi Jade.

No se fue más de diez minutos en eso. Así que estacioné y bajamos.

-tienes una hermana, ¿cierto?, es Alexa. Háblame de ella.- quería una distracción, eso tendrá.

Le abrí la puerta del local y esta pasó, luego nos detuvimos juntos en la fila.

-okay.-miré frente a mí y la chica en la caja estaba mirándome como "¿Qué esperas? Avancé y pedí mi helado.- pide el que quieras Jade...

-M&M-dijo sin pensarlo. Una debilidad, un próximo punto para Tyler.

Cuando miré a Jade mientras hacían nuestro pedido, no pude evitar mirar sus ojos muy de cerca ella se cohibía y se alejó un poco, pero aun así no desvié la mirada. Parecía como si tuviera pedacitos de topacio incrustados en ellos.

-¿te parezco bonita o qué?- su rostro decía que le hacía gracia la manera en que la mirada, y bueno quizá parecía un idiota haciendo esto, así que me alejé y metí una mano en mi bolsillo y le pagué a la tipa antes de que también esta me mirara como si yo estuviera enfermo.

Mi Chica SolitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora