🐝Publicación: 29/Mayo/2019.
Edición: 18/Junio/2021.
La historia fue editada para evitar la vergüenza de la narración, espero les agrade la "versión" mejorada.💛
Pov. Normal
Un día casi cómo cualquier otro en Fairy Tail, el gremio estaba en shock por la repentina confesión de Lucy Heartfilia a Natsu Dragneel.
La maga celestial miraba hacía el suelo avergonzada por la situación, el dragón slayer la había rechazado pues estaba comprometido con Lissana Strauss.
Natsu: Lo siento Luce.. yo, yo no puedo aceptar tus sentimientos.- se disculpó algo dolido-
Jamás se imaginó romperle el corazón a su mejor amiga.
Lucy: E-está bien Natsu, yo.. yo entiendo.- también se disculpó, pero evitando su mirada con él- Este yo.. tengo que irme
Salió rápidamente del gremio sin escuchar a sus amigos decir su nombre muy preocupados por ella.
Mira: ¿Cuándo tenían planeado decirnos? - preguntó sintiendo su estómago revuelto por las repentinas emociones-
Natsu: Queríamos esperar algunas semanas..
Gray: ¿En serio no sabías de los sentimientos de Lucy hacía ti? - preguntó incrédulo-
Lissana: No culpen a Natsu, él no tiene la culpa de qué Lucy se haya enamorado de él.- respondió con el ceño fruncido y abrazando al pelirrosa-
Natsu: Yo no quería lastimar a Luce, no quiero. Ella es mi mejor amiga, pero Lissana es el amor de mi vida. Y ustedes sabían que nos queríamos desde qué éramos unos niños.
El gremio sólo se quedó callado, sus amigos suspiraron porqué Natsu tenía razón.
Sí tan sólo le hubieran contado a Lucy su relación desde niños, quizá ahora ella no estaría tan dañada.
Ahora sólo les quedaba esperar.
Levy: Iré con Lu-chan..- dijo preocupada caminando hacía la puerta pero Erza la detuvo-
Erza: Hay que darle un tiempo a solas. Mañana será otro día, espero que logre superar el dolor.
Mañana será otro día, pensaron todos.
Se sintieron tranquilos al pensar qué al día siguiente, Lucy llegaría al gremio con su típica alegría pero jamás habrían imaginado esto...
Lucy: Me iré del gremio.
La única maga celestial del gremio, la cuál amaba Fairy Tail desde siempre, había dicho tal oración.
La noche anterior había hablado con Loke, él estuvo consolando a su amiga rubia hasta qué se quedó dormida pero antes de eso, llegaron a una conclusión, su dolor desaparecía sí se alejaba un poco.
Lucy: Por supuesto que regresaré, ustedes son mi familia.
Ella regresaría con la frente en alto para acompañar a su mejor amigo y amiga, unirse en matrimonio.
Lucy: Hasta pronto, Fairy Tail.
Y sus amigos la despidieron cómo se merecía, con una gran y escandalosa fiesta de despedida.
Durante la fiesta, dijo algo que dejó a todo el gremio sorprendido.
Lucy: Natsu, Lissana. Mis mejores deseos para ustedes, espero qué todos los años que compartirán cómo marido y mujer estén llenos de felicidad.
Natsu: G-gracias Luce.
Lissana: Nosotros te deseamos un buen viaje, nos alegrará tenerte aquí para la boda.
Lucy asintió con una sonsrisa forzada y llena de dolor.
Lucy: Sí, nos vemos luego chicos.
Se dio la vuelta y siguió caminando hacía la salida dónde sus amigos la despidieron entre abrazos y sollozos.
Durante su camino a la estación, seguía pensando en él.
Lucy: ¿Sabes, Loke? Creo qué no estaría mal tener un entrenamiento.
Loke: Me alegra que lo digas, eso te ayudará a olvidarlo.
Lucy: Nunca olvidaré quién fue mi primer amor. Pero no quiero quedarme estancada por alguien que ya tiene a alguien más y que pronto estarán casados. Seguiré adelante.
Loke: Esa es mi querida esposa. ¿Podemos ir a una cita antes de irnos? - preguntó con una sonrisa coqueta, causándole una leve risa a Lucy- Hey, te hice reír, creo que me merezco una recompensa.
Lucy: Bueno.. bien hecho, gatito. - le dio un corto beso en la mejilla-
Loke: ¡Eso no es una recompensa digna!
Prometió volver en dos años, sabía que su vida tomaría otro rumbo, cuándo lo conoció a él.
Sting: ¿Qué hace un hada sola en un lugar cómo este?
Su primera impresión fue realmente buena.
Lucy: Tratando de sanar un corazón roto.
Sting: ¿Es así? Creo qué yo puedo ayudarte, rubia.
______
Lector: Esto...
Rogue: Ellos sin duda están coqueteando, ¿verdad?
Frosh: Fro piensa lo mismo.
💛
ESTÁS LEYENDO
《𝑻𝑬 𝑶𝑳𝑽𝑰𝑫𝑨𝑹𝑬́》.-Fᴀɪʀʏ Tᴀɪʟ-. SᴛɪɴLᴜ
Fanfiction▪Lucy se le declaró a Natsu pero terminó siendo rechazada.. ¿Qué hara Lucy?▪ Lee el prólogo si quieres saber más. 😉 ✔Historia echa por mi. 🚫NO COPIA🛇 Los personajes de Fairy Tail pertenecen a Hiro Mashima.