El amor mis queridos amigos, un sentimiento hermoso capaz de hacer que aquellos que caen bajo el efecto de éste, comentan todo tipo de locuras. Y por supuesto, la historia de amor de nuestra querida protagonista, _____, no es la excepción.
No era un día como cualquiera, esa sensación de incertidumbre que venía invadiendo tu cuerpo desde hace unos meses, seguía ahí. Todo gracias a lo acontecido recientemente en la montaña cercana a la ciudad donde residías, la montaña Ebott. Las noticias volaban como el viento y más si los cambios iban acompañado de seres extraños que parecían sacados de una de esas tantas películas de ciencia ficción que te gustaba ver.
La gente de tu poblado de encontraba volviéndose loca, todos emocionados, confundidos y a la vez intrigados por aquellos característicos personajes. Hacía ya unas semanas que el alcalde de tu ciudad, había realizado un comunicado informando que esas extrañas personitas empezarían a formar parte de la vida diaria de cada habitante.
Y como no, podías encontrarlos en todos lados, incluso tenías a algunos en tu clase en la universidad. No los odiabas, ni molestabas, nunca fuiste una chica de burlarte de las diferencias o defectos de nadie pero, de cierta forma a diferencia del resto no te parecía... la gran cosa.
Desde niña siempre tuviste a tu abuelo contando aquella historia de monstruos que vivían bajo la colina y como era el mundo con ellos aquí arriba, todo tipo de cosas. Desde niña, los monstruos más que representar peligro para ti, eran sinónimo de amabilidad y compañía, los imaginabas muy dulces y lindos. Y sí que lo eran, aunque no todos se veían tan... dulces.
Ese día luego de asistir tus clases en la universidad, te dirigiste a casa tomando el tren. Subiste sin ningún tipo de problema, a las dos de la tarde no era una hora tan transitada. Llegaste a casa exhausta, deseabas con todo tu corazón el poder descansar en paz, pero no siempre los días son como las personas quieren. En cambio tuviste que levantarte del cómodo sillón donde te habías recostado, para ir a tomar una ducha y cambiarte. Debías salir de nuevo.
Vivías sola desde hace unos años, te encontrabas becada en aquella universidad lejos de tu ciudad natal. Así es, aquella ciudad tan llamativa, bella y conocida ahora aún más por albergar monstruos, no era tu lugar de nacimiento, más eso poco importaba. Después de dos años viviendo en ella, había logrado fácilmente ganarse tu corazón.
Fuiste a tu habitación abriendo tu closet, intentando buscar algo cómodo y bonito para colocarte, pero luego de pasar cinco minutos y no encontrar nada, decidiste mejor dejar de perder tiempo y tomar la ducha primero, ya se te ocurriría algo que ponerte. En medio del camino al baño decidiste lavar tu cabello "Mejor ir fresca" pensaste.
Aquel jueves por la tarde te tocaba ir a tus actuales clases de cocina, hacia un tiempo habías decidido que comer pizza de microondas y fideos instantáneos no era la mejor solución para ti, durante el resto de tu vida. Así que asistir a una academia de cocina podría ayudarte a mejorar tus habilidades culinarias, y así dejar de quemar hasta el agua de los fideos, aunque fuera una exageración.
Luego de salir de la ducha fuiste a tu habitación a cambiarte, comenzaste a vestirte. Shorts de mezclilla, una camiseta blanca sin mangas y zapatillas negras. Algo normal, clásico y sobretodo que te diera comodidad. Hace poco había comenzado el verano y estaba haciendo demasiado calor, así que como toque final recogiste tu cabello en un moño alto, usaste aquel delicioso perfume y te colocaste tu típico lazo rojo en el cabello. Lo cual, desde niña era una costumbre. Por otra parte decidiste ir sin maquillaje ese día, con ese calor solo te haría sudar más.
Así que decidiste, sin más dilación ir al salón, para tomar las llaves de tu apartamento, que se encontraban ya en el mesón de la cocina, al igual que tu libreta y tu celular. Te echaste una última mirada rápida en la pantalla negra de éste y al ver que te veías aceptable, decidiste salir por fin y tomar camino a la clase.
ESTÁS LEYENDO
Aterrizaje Amoroso - Oneshot [UT! Papyrus x Reader]
FanfictionNo siempre se está encerrado por obligación de alguien, o por algún poder mágico que te mantenga tras una barrera. Muchas personas se cierran, cierran sus sentimientos antes otros, cierran sus corazones. Pero ¿realmente es posible permanecer así tod...