CAPÍTULO ÚNICO

820 74 54
                                    

Todo comenzó con un anillo.

Después de regresar a casa del trabajo, agotado y derrotado por un día muy largo, Kyungsoo aún encontró la fuerza para limpiar la casa que compartía con Chanyeol, antes de que su novio regresara a casa con comida para llevar.

No pudo evitar sonreír ante el simple gesto. A Chanyeol le encanta la cocina de Kyungsoo, más aún cuando pueden preparar sus comidas juntos. Pero desde que fue ascendido a Gerente de Marketing, a Kyungsoo no le quedaba tanto tiempo ni energía para cocinar para ambos al final de cada día. Así que cuando Chanyeol se ofreció a comprar comida en las noches en que ambos están libres, sin pensarlo dos veces, el corazón de Kyungsoo se calentó. Lo único que querría el mayor es que Kyungsoo prepare un desayuno rápido para ellos al día siguiente, incluso si eso significa solo que él vierte leche y cereal en un tazón o prepara café mientras el gigante intenta no saltar en su asiento.

Así que felizmente limpia su casa antes de ducharse para lavar el cansancio y la suciedad de hoy. Pensando en el rostro radiante de Chanyeol mientras canta una melodía de camino a casa, Kyungsoo se viste rápidamente, emocionado por la noche que pasaran juntos.

Rebuscando en su armario compartido, está buscando una sudadera con capucha entre sus ropas cuando una pequeña caja cae al suelo a sus pies. El más joven lo toma, pensando que es solo una de las cajas de guitarras de Chanyeol que están en toda su casa. Pero nada traqueteaba por dentro. La curiosidad y los latidos de su corazón se apoderaron de él, por lo que Kyungsoo abre la pequeña sorpresa y recibió el mayor impacto en sus veintiocho años de vida.

Huh

En el interior hay un hermoso anillo de plata forrado con metal negro carbón y piedras deslumbrantes. No era exactamente el estilo de Kyungsoo, pero puede ver por qué Chanyeol lo escogió. El toque clásico del negro es él mismo y los trocitos brillantes son su novio. Es perfecto.

Sus dedos comienzan a temblar cuando está a punto de probarlo, pero el sonido de las teclas en la puerta y el zumbido de la última canción del Top 40 en el otro lado lo detiene.
Kyungsoo mete rápidamente el anillo dentro de la caja, en una de las chaquetas de Chanyeol, cerrando el armario en silencio después.

"Kyungsoo-yah." Chanyeol felizmente llama desde su sala de estar. El menor intenta calmar su corazón que quiere escapar de su pecho mientras se abrocha la sudadera con capucha que quería usar, resistiendo el impulso de correr hacia el hombre que lo llamaba tan dulcemente.

Cuando Kyungsoo estuvo seguro de que no se notara la emoción en su rostro, se acerca a la persona que prepara la mesa y lo rodea con sus brazos. "Estás en casa."

**

Decir que Kyungsoo está emocionado sería una subestimación. Sus nervios están enmascarados bajo muchas capas de indiferencia practicada, no queriendo estropear la sorpresa de Chanyeol.

Mientras Kyungsoo mira al techo, esperando que Chanyeol termine de ducharse antes de acostarse, su mente divaga.

¿Elegiría Chanyeol un elegante restaurante y vestirse de traje para quitarle el aliento a Kyungsoo? También podría ser solo un día cualquiera de ellos simplemente cocinando, él preparando arroz y doenjang jjigae mientras Chanyeol asa carne, al igual que los primeros años de su relación. Pero conociendo a su novio muy romántico, incluso podría ser en la cafetería donde se conocieron, donde Kyungsoo trabajó como barista a tiempo parcial para tener dinero extra durante la universidad y Chanyeol entró con su guitarra para una noche de micrófono abierto.

Chanyeol se une a él en la cama, bañando al hombre más pequeño con una suave y buena noche.

A decir verdad, Kyungsoo obtendría la misma alegría si Chanyeol lo despertara a la mañana siguiente cuando el sol se deslize entre sus cortinas y le susurrara: "Cásate conmigo".

Limerence | ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora