Tony Stark:
Me di cuenta desde que empiezo a salir con Strange, desde que soy su novio, de que a todos les parece muy raro y Steve...Steve se muere de envidia, lo podría jurar.
Stephen es muy cariñoso conmigo, a pesar de su caracter a veces tan frío, la verdad, me tiene muy enamorado, pero me he dado cuenta de algo, él quiere tener una familia, cosa la cual, a mi me aterra por completo, y no por cuidar a una criatura, si no por arruinar mi imagen, además, el y yo llevamos poco como pareja como para dar un paso tan grande como lo es un hijo (o hija). Y esa no es la única noticia relevante, he visto a loki de la mano con Thor, y los he atrapado besandose, creo que al final no mentía, me siento mal por no haberle creído.
La torre ahora solo es visitada por Peter, Thor, Loki y Strange, y yo, claro y no se por que, pero...todo se siente tan vacío, creo que Thor, Loki, Stephen y yo, sólo la usamos como un nido de amor, je. Pronto vamos a repoblar este lugar si seguimos a este paso, y otra cosa, ahora Peter se consiguió un admirador, el maldito Wade. Lo odio, es tan sádico, Stephen lo ha sacado muchas veces de la torre, y yo, yo lo he atrapado intentando entrar, Strange ahora siente mucha curiosidad de porque logra recuperar las partes de su cuerpo, bueno, regenerar, es muy extraño, pero es testarudo y no se rinde, lo odio.
Hu, de hecho acaba de ser atrapado por Stephen, lo trae casi cargando, llegó a través de un portal.
-Tú otra vez, ¿Cómo puedes entrar sin que te descubra?
-Son mis secretos, mis mañas, mi araña!
-¡¡No mientras estémos aquí!! -Dijo Strange lanzándolo al suelo con fuerza.
-Aburridos. ¿Saben qué? Adiós, me voy por mi cuenta antes de que hagan un agujero en mi pecho, literalmente.
-Alto ahí. ¿Por qué quieres tanto a Peter? -Pregunté dudoso.
-Es muy lindo!! Siento como si fuera necesario tenerlo en una caja sólo para mi.
-Respuesta incorrecta.
-Mierda!! -Wade empezó a correr, yo le disparé en el pecho, pero no se detuvo.
Peter salió, vio todo, absolutamente todo.
-Sr. Stark, Dr. Strange, ¿Esto es necesario? Él es beta...al igual que yo.
-Si, es necesario, nunca se sabe. -dije con autoridad.
-Entiendo...pero, a mi me agrada Wade, a pesar de todo, es un buen tipo.
-No, alguien como él no es un buen tipo, Peter.
-Pero...hug....está bien...
Peter se puso su máscara y se fue balanceandose con su telaraña.
-Stephen...¿Esto es...malo?
No escuche respuesta.
-¿Stephen?
Voltee hacia donde estaba, pero no había ni rastro de él...me dejo solo retando a Peter, genial pareja me busqué, sea como sea, tengo que buscarlo, aquí vamos...
Entre a la torre, y escuché un ruido sordo, ¿Qué pasó? Me acerque a la dirección de la que provenía el ruido, Loki estaba en el suelo, boca abajo y debil, casi inconciente, Steve sostenía una bara de metal frente a Loki, lo había golpeado, no necesito super sentido para saberlo.
-¡Tony! T-tu...no deberías haber visto eso..
-¿¡Qué haces!?
-¡A-Agh!...mi cabeza...maldito...-murmuró loki.
-Él...él descubrió algo, algo que nadie debe saber más que yo.
-Entonces....¿¡¡Lo intentaste matar!!?
-Y-yo
-Habla, Steve!!!
-Esta bien, Lo intenté!!
Retrocedí, Loki se levantaba del suelo mientras Thor entraba, estaba muy confundido, Steve con la bara aún en las manos, yo con pavor alejándome, y Loki, el estába recargado en la pared, con una mano en la cabeza.
-¿Qué pasa aquí? ¿Y por qué todos esos gritos?
-El maldito Steve intentó matarme!!
-Loki, tú intentaste matarnos a todos! ¿¡Ahora yo soy el malo!?
Volté a ver a Thor, el estába sacando chispas, literalmente, lo veía muy enfurecido por cada palabra que Steve pronunciaba.
-Cállate!! Es verdad que intentaste matarlo? -Dijo Thor, con voz grave y gritando, yo callaba.
-Thor, yo-
-SÓLO RESPONDE! -Thor interrumpió.
-Si...-Steve murmuró.
Thor se puso frente a frente con Steve, Loki y yo nos volteámos a ver, si era una pelea de Alfas, nosotros siendo Omegas podríamos salir heridos si intervenimos, ya sea para bien o para mal, era mejor intentar no meternos en problemas, odio las diferencias de las castas, pero así es.
-Alto, no hagan tonterías. -Reconocí su voz al instante.
Todos volteámos, era Stephen, llegó a tiempo para salvar todo, pero no esta solo esta vez, se encontraba al lado de Bruce, también cargaba un par de libros, no se que tan fuerte sea mi Strange, pero es muy astuto, Thor no pelearía con Stephen presente, y no por miedo, yo pienso que es...respeto?
Loki al parecer ya no estaba aturdido, pues aprovecho la oportunidad para avalanzarse al pecho de el Dios del trueno, yo me acerque con Stephen.
-¿Por qué me dejaste solo?
-Lo lamento, no volverá a pasar.
-Strange, mago tramposo, no quiero desconfiar de ti, realmente te amo, pero que entres y salgas tan repentinamente.....no me agrada en lo absoluto.
-Lo entiendo, discúlpame, te recompensaré, lo prometo.
-Está bien, pero que no vuelva a pasar ¿Bien?
-Bien.
-Y bueno, ¿Qué son esos libros?
-Ya lo sabes, encantamientos, hechizos, poemas...
-Ah...espera ¿Poemas?
-Si, el segundo y más pequeño son poemas, a petición de Wong. Dijo que debía ser más romantico.
-Wong me agrada.
-Lo sé.
Strange y yo nos pusimos hombro a hombro, volteándo hacia los demás.
Thor y Loki estában como dos locos enamorados, riéndo y hablando, mientras Steve hablaba con Bruce, todo estába más tranquilo, no me podría quejar.-Gracias. -Susurré.
-de nada .-Contestó Stephen en susurro.
Ahora solo me interesa ¿Qué habrá descubierto Loki para poner así a Steve?, ¿A caso es tan grave?.
En realidad...me interesa mas la recompensa que Strange me dará, mientras pensaba eso, mordí inconcientemente mi labio, en realidad, si desearía ser Beta, y no tener ningún problema por las relaciones o el celo, pero, con Stephen me siento seguro, siento que...todo puede llegar a ser mejor en algún punto, que mis miedos se irán, y que los problemas serán sólo una pequeña piedra en el camino.
Por que sé que tú siempre estarás para mi, en las buenas y en las malas...
ESTÁS LEYENDO
Eres mi todo[ironstrange] [Cancelado]
FanficTony Stark[omega] invitó a el Dr.Strange [Alfa] a cenar en la torre, quería hablar de algunas cosas con el, cuando, inesperadamente, este entro en celo... ¿Qué podría pasar?