5# [Crossover]

2.7K 146 12
                                    

Stephen Strange:

Ser pareja de Tony Stark me ha mostrado muchas cosas, tanto mentales como emocionales, ha sido toda una aventura, creo que he empezado a socializar más con los integrantes de este equipo, he hecho amistad con algunos de ellos, aunque esto le cause celos a Tony. A pesar de esto y de lo bien que han salido las cosas, siempre hay problemas, por ejemplo, siempre hay tensión entre los Alfas y los Omegas, si un Omega no tiene pareja, será acosado por algunos Alfas, es seguro, claro, la mayoría sabe controlarse, pero aún así llega a pasar, y los pocos Betas también se ven involucrados, los Alfas y Omegas los ostigan cuando están en Celo. Afortunadamente no ha pasado  nada grave, al parecer el problema de las pastillas es más común de lo que yo pensaba.

Ahora mismo me encuentro en las calles, Wong me dijo que había sentido que algo “raro” pasaba, así que me dispuse a investigar, sólo para asegurarme, pero hasta ahora, no he encontrado nada raro o inusual. Y por hoy, Tony no podrá acompañarme, le tocó un “conferencia”, y no sabe a que hora podría terminar,he decido hacer un portal hacia el techo de un edificio ya que me será más fácil ver desde lo alto todo lo que ocurre. Algo raro es que desde hace rato que siento que me siguen, mi capa se desprende de mis hombros, en definitiva, algo está siguiendome, cierro mis ojos, debo esperar, al volverlos a abrir, veo una figura desde un edificio cercano, una figura alta y misteriosa, mi capa regresa, abro un portal, pero algo golpea mi mano, causando un leve dolor, volteo a esa dirección, vacío, no había nada, veo aquello que me golpeo en la mano, era una especie de placa de metal con la figura de un ¿Murciélago?, veo que mi capa señala algo, volteo a esa dirección y veo a alguien escondiéndose tras de mi.

-¡Hey! Ya te vi, ¡Sal de ahí!

Nada.

-¿Y cómo sé que no me dañara? -una voz joven y temerosa.

-Si quisiera dañarte, ya lo hubiera hecho.

Un joven con un antifaz salió de entre las sombras, usaba un traje llamativo, se veía algo alterado.

-¿Cómo me vio?, usted estaba de espaldas...

-Es complejo.

-Hm, no me convence.

Y con un acto un tanto presumido, mi capa se desprendió de mis hombros y se acercó a aquel joven de atuendo llamativo.

-Bua!! -Exclamó.- bueno, ya he visto de todo....ahora..necesito información ya que...no se dónde estámos..HE!? Digo, donde estoy, sólo yo, si, sin nadie más.

-¿Me crees tonto? ¿Con quién vienes?

-Batman por favor ayuda!!! -Gritó con desesperación.

La silueta que antes había visto ahora se hizo presente, no lo pude apreciar bien, antes de que pudiera hacer algo lanzó una bomba de humo y se llevó al joven...pues bueno, Wong no se equivocó, algo pasa, él también estaba confundido, y preguntó dónde estában, mierda!! El portal, no lo había cerrado...cerre el portal, soy muy incompetente de vez en vez. Abrí otro a la torre y entré, no había nadie a quién contarle, o eso pensé, todo se encontraba oscuro, las luces estában apagadas, me parecía raro, una luz se encendió atrás de mi.

-Hola suegro!!

-Tch, ¿Qué quieres, Wade?

El chico antes mencionado se arrodilló infantilmente.

-Déjenme acercarme a Peter!!!

-Mira, no estoy de humor.

-Nunca lo están!!

-Mira, sólo lárgate, además, nadie aquí te ha visto sin la máscara, ¿Por qué confiaríamos en ti si nisiquiera sabemos quién eres?, digo, sabemos que en algún punto tienes el nombre “Wade” Sólo por que Peter nos lo dijo.

Deadpool se levantó y se lanzó por una de las ventanas, desde el quinto pizo.....Agh, ya no importa, si no hay nadie, no tengo nada que hacer aquí. Abrí un portal al santuario, entre y lo cerre, estába exausto, me sente en un sillón, me quedé dormido, no se cuánto tiempo, cuando desperté ya era otro día, y era más que tarde, eran las 7:30 am, me levante apurado. Me duché y vestí, tenía que ir a la torre, así que abrí un portal y entré, aún se veía vacio, pero ahora estaba todo encendido, busqué por el lugar y me encontre a Bruce, quién se veía bastante mal.

-ho, buenos días. -Dijo Bruce al verme.- no es común que alguien esté aquí a estas horas.

-Si...es que necesito ver a Tony.

-Acaba de salir, se veía muy molesto, de hecho, me parece que hasta mencionaba tu nombre...

-¿Molesto?...Agh! Ya se! Que tonto soy..

-¿Pasa algo?

-No es nada, gracias por la información.

-De nada.

Después me aleje, tenía que esperar, y no pasaban de las 8:05 am. ¿Qué podría hacer. Tal vez sólo ser paciente, no, debía planear una cena o algo para Stark, seguramente, por eso está molesto, le prometí que lo recompensaría por todo, pero aún no he hecho nada para nosotros, ah, no se por que, pero siento que estábamos mejor antes, cuando pensábamos que nos odiábamos, que ahora, que somos pareja.

Ahora necesito buscar algo adecuado para hacerlo sentir mejor, para cumplir mi promesa. En fin, yo también me sentiré mejor cuando pueda cumplir con eso.

Después de media hora, pude planear una cena en el santuario, Tony me ha dicho que le gusta estar ahí, a pesar de que no es muy común que esté ahí.

Escucho una puerta abrirse, e inmediatamente me acerco a ver quién es, y me alegro de ver ese rostro tan hermoso para mi, pero se ve muy molesto, voy directo con él. Tony me ve casi hechando humo, me sentí pésimo, ya que tiene toda la razón al estar molesto conmigo, yo también lo estaría.

-He, Tony yo...

-Lo se, fuiste a vigilar las calles toda la noche.

-He...no, de hecho solo fueron un par de horas.

-Pero dijiste que vendrías!

-Y lo hice, pero no había nadie en aquí así que me fui al santuario.

-Ho, entonces fue mi culpa...

-¿Por?

-Por que apague todo y subí al techo.

-No te preocupes, por cierto, tengo algo que decirte.

-¿El qué?

-Te invito a cenar al santuario, cuando quieras, ya sabes, para cumplir esa pronesa.

-Pues acepto, que tal...hoy.

-¿Hoy? Pues...esta bien, de paso te comento lo que pasó.

-Ok, solo avisale a Wong, ya sabes, para que no nos interrumpan.

-Bien.

El verte sonreír otra vez...no tiene precio para mi.

Eres mi todo[ironstrange] [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora