Al día siguiente
Narra bellota ....
Hoy me levante con mucha emoción ya que hoy celebraremos el cumpleaños de mi amiga la moños jaja ... Por fin cumplirá los 16 y pensamos celebrarlo a lo grande 😇😅
Llegue al instituto , recibí clases normales y ala hora de almuerzo estaban los chicos y la cumpleañera sentados en una mesa
Me acerqué y dije :
-MOÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS😃 !!!! ( abre los brazos )
-Woo te acordaste 😀 ( la abraza )
-Claro que si además hoy vamos a celebrar a lo grande 😃
-Claro cuando es de fiestas bellota se acuerda a jaja 😊 ( dijo burbuja burlándose )
-Pos obvio jajajajjj ☺ he y chicos ustedes nos van a comparar verdad 😃 ?
-mmm creo que no (dijo brick )
-nosotros tampoco ( dijeron butch y boomer )
-hey brick , si mi novia fuera bombón no la dejaría ir sola con bellota a ningún lado (susurro burbuja )
brick mira a su amada novia y pensó unos segundos y dijo ;
- SI , chicas mejor voy , yo no voy a dejar que mi querida novia valla sola en su cumpleaños ...
-oh genial !!!! chicos ustedes no van a dejar sólo a su hermano ¿verdad ?😑 (dijo bellota)
-mm ok (dicen Cómo si nada )
Narra butch
Bellota sólo saco una hoja y nos pregunto nuestros nombres completos y se fue de lo más feliz del mundo ....
Hasta dio miedo 😅
En fin .... brick , boomer y yo nos vestimos al anochecer fuimos a encontrarnos con las chicas las saludamos y a los pocos segundos bellota llegó muy feliz y nos dio un sobre a cada uno .... Al abrirlo eran unas identificaciónes falsas que decían que eramos mayores de edad ...
-de donde sacaste esto ?😮 ( dijo burbuja )
-Conozco a alguien 😉 (respondió bellota)
-y para que son ?😯 (pregunta boomer)
-Fácil para ir a celebrar a lo grande 😆 (responde nueva mente bellota)
-Eh y en donde (pregunta butch )
-A ya ( dijo bellota para señalar un antro donde estaba una super fiesta )
-DE VERDAD 😃😃😃 (Pregunto emocionada bombón )
-si 😏 ( afirma bellota )
-Oh ya entiendo a lo que burbuja se refería 😑 (dijo brick algo celoso )
-hey somos unas santas 😈😈 (dijeron bombón y bellota al escuchar el reclamo de brick )
Woow esta chica es sensacional y además de sexy es igual de delincuente que yo 😍... Creo que me enamore y Está es mi oportunidad para acercarme a ella y no la voy a desperdiciar
Al poco tiempo después los guardas nos dejaron pasar y buscamos una mesa ordenamos bebidas con algo de licor y que empiece la fiesta .... 😏
~Continuará~
Lo se
Es algo corto je je pero es por falta de inspiración jaja ...
Ya que están leyendo esto ... Los invito a ver el perfil de Clarisa_Flower y que lean la primera historia ❤.....
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí por Casualidad [Pausada]
RandomInició : __16-Abril-2019__ Termino : __ __ 💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚 (ESPECIAL BELLOTA X BUTCH ) * Leean la historia para saber que pasa.... *Espero les guste.... *Los personajes NO tiene poderes.... HISTORIA 100% MIA ♥ Si hacen algún tipo de copia...