Capítulo 3: La visita más loca.

9 2 0
                                    

Parece que mi intento por recuperar nuestra amistad a sido exitoso si lo podría decir de alguna forma mas concreta.

Teniendo en cuenta mis incesantes ganas de tenerla cerca se me ocurrió algo que calmaría mis ganas de tenerla conmigo, de que su precensia me llenará de felicidad y emoción.
Le hice una invitación de las mejores que he hecho.
Le dije que “si quería venir a mi casa no se a recochar o solo pasar el rato.

Ella aceptó mi felicidad fue inmensa, al saber de nuevo la tendría cerca.

Dos días después....

Estaba en mi colegio y recibí una llamada inesperada. Era ella mis nervios se empezaron a notar rotundamente. En mi intento por disfrazar mis nervios dije: “Hola”
Me dijo que si ya había salido del cole, mi contestación ahogado en mis nervios fue un –No. Con mis palabras un poco temblorosas.

Le dije que “salia un poco tarde”
Me respondió que me esperaba en el parque central de mi pueblo. Me emocione, me dijo que la llamara cuando saliera. Y yo acerté. Salí de mis estudios y sin pensarlo dos veces aceleró mi paso, llegó al lugar y me alteró mucho buscandola. Quería ya cruzar mi mirada con la suya y decirle que la quiero. Pero no la encontraba mi mente inmediatamente empieza a pensar miles de cosas.

La llamo y me responde con la energía que ella siempre tiene en su interior. Jamás olvidaré su contestación.
Le pregunto que en que parte de encontraba. Me respondió: “Estoy aquí con un hombre muy guapo”

Esa contestación me encanta.
La referencia no me fue muy claro de lo normal me tardo comprender.
Me explicó bien donde se encontraba. Y me apuro en su encuentro. Desde una distancia considerable la veo y mi corazón parece que fuera a parar de latir. Mi alma siente paz completa..

Ella rápidamente viene hacia mi, y la felicidad de su rostro era impactante. Da un salto inesperado y la tomo en mis brazos y fue el abrazo más hermoso del planeta.

Estuvimos un instante donde el “hombre muy guapo” y después salimos directo para mi casa.
Nos subimos en el transporte público. Y al fin llegamos a mí baticueva. Mi madre nos tenía preparado un almuerzo que lleno nuestros corazones de alegría reposamos un poco. Y empecé a darle clases de guitarra, y ella entiende las cosas rápido y para ella es una ventaja que en la vida es súper importante.

Hicimos karaoke, nos tomamos fotos. Y muchas más locuras que dejaron las tristezas a un lado. Ella se enamoró de mi hermanito menor 😂😂.

Yo tenía un pequeño regalito para ella un oso de peluche que ella bautizo “ Chucardo”
Y espero que lo cuides bien.

Gracias por leer..💜

Te quiero BEBESAURIO💜🦖🦖

QUIERO VERTE BRILLAR COMO NUNCA!!😎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora